Javi y Ana analizan su experiencia, en ‘El Debate de las Tentaciones’

El debate de las tentaciones
  • Estarán en el plató este lunes en Cuatro, en una entrega que dará a elegir a la audiencia entre emitir nuevas imágenes de la huida de Ana o el momento en el que Sandra Barneda irrumpe en Villa Paraíso para comunicar la celebración de la primera hoguera de emergencia del formato.

Abordar cómo ha sido su experiencia hasta el momento en República Dominicana, respondiendo a las preguntas de Sandra Barneda y del equipo de colaboradores. Javi y Ana, dos de los grandes protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones 5’, estarán en el plató de ‘El Debate de las Tentaciones’ en la nueva entrega que Cuatro emite este lunes 21 de noviembre (22:50h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

Javi explicará, entre otros asuntos, qué le llevó a huir de la hoguera, cómo era su relación con Claudia antes de participar en el programa, cómo ha gestionado que su pareja comparta villa con solteros que han formado parte de su pasado sentimental o qué siente al ver cómo su novia se acerca a Álvaro. Además, responderá a algunas preguntas que le plantearán algunos de los solteros de Villa Playa. Ana, por su parte, abordará cómo se sintió en la última hoguera, en la que huyó decidida a abandonar el programa, y verá nuevas imágenes de Cristian junto a María de los Ángeles y Jessica.

Además, el espacio, que emitirá nuevo material inédito de otros de los protagonistas como Mario, Samu, Cristian y Tania, dará a elegir a la audiencia a través de Cuatro.com qué avance de la próxima entrega desea que se emita: lo que sucede tras la decisión de Ana de abandonar la hoguera o la reacción de los protagonistas de Villa Paraíso ante la entrada de Sandra Barneda para comunicarles que va a tener lugar la primera hoguera de emergencia. 

El espacio contará con las intervenciones de Anabel Pantoja, Suso Álvarez, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Alejandra Rubio, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Rosario Matew, Tania Medina y la experta en terapia de parejas Arantxa Coca, entre otros colaboradores.