La primera hoguera de emergencia y las cartas que las parejas se escribieron antes de comenzar la experiencia, en ‘La Isla de las Tentaciones’

Diapositiva1
  • Nueva entrega del programa, este jueves (22:00h) en Telecinco.

La celebración de la primera hoguera de emergencia y la lectura de las cartas que las parejas se dedicaron antes de iniciar por separado la experiencia, centrarán gran parte de la atención de la décima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emite este jueves 24 de noviembre (22:00h).

Tras su inesperado abandono de la hoguera, Ana llega a Villa Playa convencida de poner punto final a su estancia allí y regresar a España. Los solteros intentan, sin éxito, convencerla. Sandra Barneda, que la intercepta mientras carga con su equipaje fuera de la villa, le sugiere que reflexione.

Además, continúa la hoguera de las chicas, en la que Tania se enfrenta a sorprendentes imágenes de Samuel en las que se deja llevar con Elena y se acerca cada vez más a Jessica. Por su parte, los chicos regresan a Villa Paraíso y le cuentan a Javi, expulsado de la hoguera tras su huida a Villa Playa, las imágenes que han visto de Claudia.

Mientras tanto, la convivencia en las villas avanza con significativos pasos de algunas de las protagonistas con sus solteros favoritos: Laura y Tania acaban durmiendo con Adrián y Hugo, respectivamente.

Al día siguiente, los protagonistas reciben las cartas en las que sus parejas expresaban sus sentimientos antes de arrancar el programa. ¿Cómo encajarán esas palabras en lo que cada uno de ellos está viviendo?