Laura y Cristian analizan su experiencia en República Dominicana, en ‘El Debate de las Tentaciones’

Diapositiva1
  • Participarán en la entrega que Sandra Barneda conducirá este lunes en Cuatro, que incluirá nuevo material inédito de lo vivido en Villa Playa y Villa Paraíso.

Cristian, pareja de Ana, y Laura, pareja de Mario, estarán presentes este lunes 28 de noviembre en la décima entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’ que Cuatro emitirá a partir de las 22:50h y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

Ambos protagonistas analizarán lo vivido hasta el momento en el programa y responderán a las cuestiones que les plantearán tanto Sandra Barneda como el equipo de colaboradores, integrado en esta ocasión por Suso Álvarez, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Alejandra Rubio, Terelu Campos, Kiko Jiménez, Rosario Matew, Tania Medina y la experta en terapia de parejas Arantxa Coca.

Tras participar en la primera hoguera de emergencia del formato, Cristian podrá explicar sus decisiones en Villa Paraíso y será testigo de un vídeo inédito en el que María de los Ángeles le cuenta a Elena lo que han vivido ambos en el dormitorio. Por su parte, Laura compartirá qué siente por Adrián, así como lo sucedido con Álvaro antes de participar en el programa y si Mario estaba al corriente de ello. Además, podrá ver la reacción de su pareja en la pasada hoguera y las imágenes que le llevaron a actuar de esa forma.

Por otro lado, el programa emitirá nuevas imágenes inéditas del acercamiento entre Claudia y Álvaro y el temor de Javi ante los posibles avances de su pareja; así como de la relación de Samu con Jessica, mientras su novia, Tania, ha pasado la noche con Hugo. Además, ofrecerá un avance del próximo programa, que los colaboradores podrán ir también descubriendo a lo largo de la noche en una tablet que portará Sandra Barneda.