Javi verá lo que sucede entre Claudia y Álvaro en Villa Playa, en ‘La Isla de las Tentaciones’

vlcsnap 2022 11 30 14h30m11s417
  • En la nueva entrega del programa que Telecinco emite este jueves (22:00h), se conocerá la decisión de Ana tras la hoguera de emergencia y las chicas se enfrentan más nerviosas que nunca a una nueva hoguera.

  • Además, dos nuevos protagonistas, uno de cada villa, caen en la tentación.

Un visionado de 10 minutos de lo que su pareja está haciendo su villa. Esta oportunidad única, anunciada por Sandra Barneda en una nueva visita a Villa Paraíso, será aprovechada por Javi en la undécima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emite este jueves 1 de diciembre (22:00h).

Previamente, Ana anuncia su decisión sobre si continúa o no viviendo la experiencia tras su reencuentro con Cristian en la hoguera de emergencia.

Mientras tanto, los chicos y las chicas disfrutan de una nueva noche festiva, en la que la conexión de Tania y Hugo parece imparable en Villa Playa y Samu cruza nuevos límites en Villa Paraíso. Además, Claudia manifiesta cada vez más dudas sobre sus sentimientos hacia Álvaro y Javi parece comenzar a disfrutar por fin de la experiencia. Por su parte, Paola y Andreu continúan condicionados por las luces de la tentación, que vuelven a activarse; y Laura y Mario vuelven a dejarse llevar con sus solteros favoritos.

La fiesta posterior al visionado lleva a uno de los chicos y a una de las chicas a caer en la tentación en una noche en la que por primera vez casi todos los protagonistas duermen acompañados. A la mañana siguiente las dudas y arrepentimientos se hacen presentes antes de que llegue el momento para las chicas de asistir a una nueva hoguera. En ella, Claudia se muestra confundida con sus sentimientos y convencida de no querer hacer daño a Javi, Paola está insegura ante la conexión entre Andreu y Cristina y Tania vive su hoguera más difícil al ver nuevas imágenes, en las que Samu avanza de manera sorprendente con Elena.