Llegan las expulsiones al ‘Mediafest Night Fever’, que incorpora a Makoke, Rocío Carrasco y Kiko Jiménez como concursantes
En la entrega que Telecinco emite este viernes, los nueve concursantes cantarán caracterizados como los artistas consagrados con los que compartirán escenario o como los cantantes a los que rendirán homenaje.
La audiencia y el jurado, integrado por Soraya Arnelas, Cristina Rodríguez y Antonio Castelo, elegirán al ganador de la noche… y también a los tres peor clasificados: uno de ellos será salvado por sus compañeros y el público decidirá quién de los dos restantes abandona la competición.
La música de artistas nacionales e internacionales volverá a copar este viernes 2 de diciembre (22:00h) en Telecinco el repertorio de actuaciones del cuarto especial del ‘Mediafest Night Fever’, que incorporará a tres nuevos participantes -Makoke, Rocío Carrasco y Kiko Jiménez- y acogerá la expulsión de uno de sus protagonistas.
Los tres nuevos concursantes se sumarán a Carolina Ferre, Jaime Nava, Ana María Aldón, Lydia Lozano, Germán González e Irma Soriano, que saldrán al escenario caracterizados como los artistas junto a los que cantarán o como los cantantes a los que rendirán homenaje.
Karina, que interpretará algunos de sus grandes éxitos con Lydia Lozano; Jorge González, que cantará con Kiko Jiménez ‘La Mordidita’ de Ricky Martin; y Marta Sango, que entonará ‘Sigues en mi mente’ con Makoke, son tres de los artistas consagrados que participarán en esta entrega que conducirán Jorge Javier Vázquez y Adela González con Nuria Marín junto a los concursantes. El resto de artistas invitados se confirmará esta tarde durante la emisión de ‘Sálvame’.
Tras las actuaciones, el público a través de www.telecinco.es y el jurado, que en esta ocasión integrarán la cantante Soraya Arnelas, la estilista Cristina Rodríguez y el humorista y colaborador de ‘Todo es mentira’ Antonio Castelo, ofrecerán sus valoraciones para elegir al ganador de la noche, que donará el premio a una ONG. Los tres con peor puntuación entrarán en zona de peligro: uno de ellos será salvado por el resto de concursantes y los otros dos se someterán nuevamente al veredicto de la audiencia, que tendrá la última palabra para decidir quién debe abandonar la competición.