Boing enciende la Navidad con el especial de ‘La casa de los retos’, nuevas entregas de ‘Somos ositos’ y ‘Ninjago’, episodios navideños de sus mejores series y un puente de diciembre de cine

La casa de los retos Navidad (2)
  • El concurso de producción propia ha preparado una semana especial en la que tres nuevas familias se enfrentarán a divertidos retos navideños entre adornos, luces, villancicos, renos y toda la magia de esta época, conducido por David Moreno, quien lucirá una pintoresca colección de jerséis navideños.

  • Además, Boing ofrecerá en el puente de diciembre un maratón de cine infantil; con capítulos de sus series más destacadas con la Navidad como protagonista; nuevos episodios de ‘Somos ositos’ y ‘Ninjago’; y un resumen del año con las entregas de las series más aplaudidas en su app.

  • Boing ha sumado en noviembre un nuevo liderazgo absoluto de los canales infantiles en nuestro país con un 1% de share y encadena 16 meses consecutivos como favorita entre los niños con un 12,1% entre los espectadores de 4 a 12 años.

Diciembre llega repleto de novedades a Boing. El canal infantil de Mediaset España, líder absoluto entre los niños en nuestro país, ha preparado para el último mes del año una batería de contenidos navideños con un maratón de cine durante el puente de este mes, lo nuevo de ‘Somos ositos’ y ‘Ninjago’, un resumen anual de sus series más emblemáticas, los mejores episodios navideños de sus principales series y una semana especial de ‘La casa de los retos’, el concurso de producción propia más visto entre los canales temáticos infantiles, presentado por David Moreno.

Boing ha vuelto a alzarse en noviembre como el canal infantil líder absoluto de la televisión con un 1% de share, por delante de su inmediato competidor, Disney Channel (0,8%) y de Clan TV (0,9%). Además, renueva su título de canal favorito de los niños de 4 a 12 años con un 12,1% de cuota de pantalla, superando a sus competidores Disney Channel (8,4%) y Clan TV (8,1%).

Boing se viste de gala, con sus mejores contenidos, para recibir la Navidad

La primera de las citas de diciembre llegará a Boing el próximo lunes con el arranque de una semana repleta de populares títulos de cine infantil que acompañarán a toda la familia. ‘Hotel Transilvania’, ‘Los Minions’, ‘Trolls’, ‘Abominable’ o ‘La vida secreta de las mascotas’, serán algunos de ellos.

Somos Ositos

De igual forma, el 12 de diciembre regresará a Boing ‘Somos ositos’ con nuevos capítulos de las aventuras de los protagonistas de ‘Somos osos’ durante su más tierna infancia en las que Pardo, Polar y Panda se transportarán a tierras lejanas para vivir increíbles aventuras. Además, ‘Ninjago’ llegará en la última semana del año con nuevos episodios con los ninjas preferidos de Lego especializados en artes marciales.

Y en este mes no podrían faltar los momentos más desternillantes de ‘La casa de los retos’, que regresa a la programación de Boing en una semana de programas especiales, del 19 al 22 de diciembre, a los que llegarán tres nuevas familias dispuestas a pasárselo en grande y vivir el espíritu navideño entre árboles de Navidad, regalos, villancicos y con su presentador, David Moreno, luciendo en cada entrega un nuevo jersey típico de estas fiestas.

También, el canal infantil de Mediaset España dedicará el fin de semana del 24 y 25 de diciembre a celebrar la Navidad. Gumball y sus amigos, los Teens Titans, Craig, Pardo, Polar y Panda, los Thunderman, Nicky, Dicky y Dawn, entre otros, serán algunos de los protagonistas de capítulos llenos de nieve, regalos, fiestas y reuniones familiares.

Boing Diciembre

Y para finalizar el año, Boing ha preparado una fiesta en la que 10 de sus mejores series competirán por convertirse en el ‘TOP 1’, con una exhibición de momentazos llenos de humor, emociones, diversión y muchas aventuras para celebrar lo mejor del año.

Además, la app de Boing se llenará de contenidos navideños con los títulos de sus programas especiales, un nuevo videoclip de ‘La casa de los retos’, capítulos completos de las series de dibujos en castellano e inglés y más de 70 juegos con sus personajes favoritos, entre otros.