Claudia y Samu visitan ‘El Debate de las Tentaciones’, que avanzará el arranque del próximo programa

Debate Tentaciones
  • Este lunes, con Sandra Barneda, en Cuatro.

Tras haber activado ambos las luces de la tentación después de que ella haya dado un paso clave en su relación con Álvaro y él haya vivido una noche de pasión con Elena, Claudia, pareja de Javi, y Samu, pareja de Tania, estarán presentes este lunes 5 de diciembre en la undécima entrega de ‘El Debate de las Tentaciones’, que Cuatro emitirá a partir de las 22:50h y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

Los dos protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’ explicarán lo vivido hasta el momento durante su experiencia en República Dominicana y responderán a las preguntas que les plantearán Sandra Barneda y el equipo de colaboradores, que en esta entrega del programa estará integrado por Anabel Pantoja, Suso Álvarez, Marta Peñate, Alejandro Nieto, Alejandra Rubio, Terelu Campos, Kiko Jiménez y Tania Medina.

Samu será testigo de imágenes inéditas de lo sucedido en su dormitorio en compañía de Elena y compartirá sus sensaciones ante el afianzamiento de la relación de Tania con Hugo y el momento en el que ella se deshace del anillo y anuncia que está soltera. Por su parte, Claudia, que se encuentra en una encrucijada tras haber besado a Álvaro y confesar a la vez haberse traicionado a sí misma por el daño que esto le puede hacer a Javi, explicará qué le ha atraído de Álvaro y en qué punto estaba la relación con su pareja antes de vivir la experiencia.

El programa, que ampliará las imágenes ofrecidas hasta el momento del instante en el que Javi ve la conversación de Claudia con Álvaro en Villa Playa, avanzará el primer minuto de la próxima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ofrecerá material inédito de lo sucedido entre Mario y Valeria y de Cristian con María de los Ángeles.

Por último, planteará dos nuevas preguntas vinculantes a la audiencia a través de www.cuatro.com: ¿Qué avance del próximo programa desean ver? y ¿Qué adelanto de la hoguera de las solteras quieren que se emita?