Manuel González, último expulsado, visita el plató de ‘Pesadilla en El Paraíso. El Debate’, que ofrecerá la nueva prueba de capataz

Pesadilla en el paraiso Manuel
  • En la nueva entrega que Telecinco y Mitele PLUS emiten este domingo, las madres de los dos nominados, Dani García y Bea Retamal, visitarán Jimena de la Frontera para reencontrarse con ambos.

Manuel González, último expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’, estará presente en el plató de ‘El Debate’ en la nueva entrega del programa que Carlos Sobera conducirá en Telecinco este domingo 4 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, y que arrancará a las 21:30 horas con contenido exclusivo en Mitele PLUS. El ya exparticipante analizará su paso por Jimena de la Frontera y responderá a las preguntas de los colaboradores.

Además, el programa emitirá la nueva prueba de capataz que han protagonizado los concursantes. Titulada ‘Abrazacebollas’, en ella deben transportar el máximo número de cebollas usando las manos y los brazos mientras cruzan rápidamente un gran balancín. El que más unidades logre trasladar se convertirá en el nuevo jefe de El Paraíso.

Ante el trepidante duelo por la expulsión de esta semana, que están protagonizando Dani García y Bea Retamal, las madres de ambos visitarán Jimena de la Frontera para mantener diferentes encuentros con los dos nominados. Además, el programa lanzará una campaña para que reciban el apoyo de sus familiares, amigos y el público presente en el plató y sus portavoces y partidarios podrán exponer las razones por las que su candidato debe permanecer en el concurso.

Por otro lado, el programa abordará también la última hora de la convivencia y de las tareas en el campo, con especial atención a los intentos de Dani García por reconducir su relación con Bea Retamal y la estrategia puesta en marcha por el participante para tratar de ganarse el favor de la audiencia acercándose a Israel Arroyo; los recelos de Daniela Requena con Iwan Molina, de quien ya no se fía; y las revelaciones de Víctor Janeiro sobre el cariño que siente por parte de su familia.