El plan de Tania para irrumpir en la hoguera de los chicos para ver a Samu, en ‘La Isla de las Tentaciones’

La Isla de las tentaciones
  • Además, las chicas afrontan su última hoguera en la que se sentarán cara a cara con las solteras favoritas de sus parejas, en la nueva entrega que Telecinco emite este jueves (22:00h).

  • En la hoguera de los chicos, Javi confirma sus temores y presencia el paso que Claudia ha dado con Álvaro.

Las imágenes de la noche de pasión de Samu y Elena han provocado que Tania abandone la hoguera. Tras recapacitar, la joven regresa con sus compañeras para continuar con el visionado; sin embargo, ya en Villa Playa y en compañía de Hugo, urde un plan de huida rumbo a la hoguera de los chicos con la intención de reencontrarse con su novio. El intento de la protagonista de contactar con Samu y las consecuencias de haber incumplido una de las normas esenciales del programa, centrarán buena parte de la atención de la duodécima entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emite este jueves 8 de diciembre (22:00h)

La huida de Tania enciende todas las alarmas, lo que lleva a Sandra Barneda a interrumpir precipitadamente la hoguera de los chicos y pedirles que abandonen inmediatamente la zona. Previamente, durante el visionado, los protagonistas se enfrentan a imágenes complicadas de sus parejas: Javi confirma sus temores con el paso que Claudia da con Álvaro; Andreu presencia un acercamiento de Paola con Vladi que le desagrada; Samu ve cómo la sintonía entre Tania y Hugo es aún mayor; y Mario se siente cada vez más alejado de Laura. 

Además, las chicas se preparan para la que será su última hoguera juntas, que se desarrollará con una dinámica especial: en esta ocasión no verán imágenes, sino que se sentarán cara a cara con las solteras favoritas de sus parejas. Cada una de las protagonistas podrá plantear a la ‘tentadora’ tres preguntas cuya respuesta solo podrá ser afirmativa o negativa.