‘Segundas oportunidades’ en la próxima edición de ‘Mediafest Night Fever’, presentado por María Patiño, Adela González y Carlota Corredera

Mediaset Night Fever
  • Artistas como Nika, Ainhoa Cantalapiedra, Ángel Capel, Lydia, Brequette y Lorca regresarán al escenario para protagonizar una emocionante gala musical, en la que se recordarán sus carreras y serán objeto de diferentes sorpresas.

  • El espacio acogerá también la competición entre los diseñadores José Perea, Paloma González Durántez y Eduardo Navarrete, que asumirán el reto de vestir a los nueve artistas con propuestas recicladas.

Nueve artistas de contrastado y altamente valorado nivel musical, que triunfaron con sus diferentes estilos y con sus carreras alcanzaron el éxito y la popularidad, pero por distintos motivos y circunstancias fueron perdiendo el apoyo del público y de la industria. Este viernes recuperarán todo el protagonismo en el especial ‘Segundas oportunidades’ de ‘Mediafest Night Fever’, que Telecinco emitirá a las 22:00h con María Patiño, Adela González y la incorporación de Carlota Corredera como presentadoras.

Los exparticipantes de ‘Operación Triunfo’ Nika, Ainhoa Cantalapiedra y Ángel Capel, el exintegrante de Auryn David Lafuente, la representante de España en Eurovisión de 1999 Lydia, la exconcursante sudafricana de ‘La Voz’ Brequette, y los cantantes Lorca, Blanca Villa y Sandrina competirán en esta emocionante entrega, en la que además de hacer un repaso a sus trayectorias en la música serán objeto de diferentes sorpresas.

Además de la competición musical, el especial ‘Segundas oportunidades’ acogerá un “duelo” a tres bandas entre los diseñadores José Perea, Paloma González Durántez y Eduardo Navarrete como si de un spin off del formato ‘Cámbiame’ se tratara, asumiendo el reto de vestir a los artistas protagonistas de la noche con estilismos reciclados y de segunda mano.