La expulsión de Maite o Kiko y la llegada de un nuevo granjero, en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Diapositiva1
  • La nueva gala que Telecinco emite este jueves en directo (22:00h) acogerá también los juegos de capataz e inmunidad y un amplio relato de lo sucedido en las últimas jornadas de vida en la granja.

Maite Galdeano o Kiko Jiménez: los dos nominados se juegan su continuidad en la granja en la tercera gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’, que Carlos Sobera conducirá este jueves 19 de enero (22:00h) en Telecinco, en conexión permanente con Nagore Robles en Jimena de la Frontera.

Uno de los dos, el que menor apoyo haya acumulado en la votación abierta en la app de Mitele, abandonará el concurso, pero antes de despedirse podrá elegir a uno de los nuevos nominados de la semana. El segundo, como es habitual, será seleccionado por sus compañeros en directo en El Consejo.

Además, El Paraíso acogerá la llegada de un nuevo concursante en sustitución de Pablo Sebastian, cuyo comportamiento ha centrado parte de la atención de sus compañeros antes de poner punto final a su participación.

Por otro lado, el programa ofrecerá el juego de capataz, que distinguirá a uno de los concursantes como nuevo líder de la granja, lo que le otorgará una serie de privilegios, y el de inmunidad, cuyo ganador no podrá ser nominado. Además, Antonio, el guardés, explicará la nueva prueba semanal, en la que tendrán que llenar un bidón de agua trasladando en sus manos un vaso mientras sortean un recorrido con una serie de obstáculos.

Por último, la gala ofrecerá un amplio relato de lo sucedido en la granja en los últimos días, centrado, entre otras situaciones, en las diferencias de Maite Galdeano y Kiko Jiménez tras enterarse del supuesto pacto ante las nominaciones al que llegaron Antonio Montero, Pablo Sebastian, Borja Estrada y Silvina Magari antes de arrancar la convivencia, y en la tensión derivada de la recompensa que obtuvieron los dos nominados el pasado domingo. Además, Maite y Kiko han sido acusados de nuevo por Silvina de no hacer frente a las tareas encomendadas.