Maite Galdeano analiza su paso por la granja, en ‘Pesadilla en El Paraíso. El Debate’

PEEP Maite Galdeano
  • En la nueva entrega que Telecinco emite este domingo y que arrancará antes en Mitele PLUS, Antonio, el guardés, ofrecerá su veredicto sobre la misión semanal y se producirá la llegada de un nuevo granjero a El Paraíso.

Tras caer anoche en el duelo de nominados con Kiko Jiménez, Maite Galdeano, segunda expulsada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, realizará un repaso a las situaciones más destacadas que ha protagonizado durante su paso por el reality, este domingo 22 de enero en la nueva entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso. El debate’ que Sandra Barneda conducirá en Telecinco (22:00h), en conexión con Nagore Robles desde Jimena de la Frontera.

El programa, que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h), ofrecerá imágenes de lo más relevante de los trabajos en el campo y de la convivencia de los concursantes. Además, Antonio, el guardés, visitará a los granjeros para emitir su veredicto sobre la misión semanal, un duro reto que ha generado algunos roces entre la mayor parte de los participantes y el capataz, Borja Estrada.

Por último, durante la gala se producirá finalmente la llegada de un nuevo concursante a El Paraíso, en sustitución de Pablo Sebastian.