Las cinco protagonistas del programa estarán presentes en el estreno de ‘El Debate de las Tentaciones’ y verán imágenes inéditas de la primera fiesta de sus parejas

LIDLT6 Sandra Barneda (3)
  • Mañana martes (22:00h), con Sandra Barneda.

  • Alba Carrillo, Kiko Matamoros, Ana María Aldón, Lucía Sánchez (‘La Isla de las Tentaciones 3’), Claudia Martínez y Mario (‘La Isla de las Tentaciones 5 y la psicóloga Arantxa Coca serán algunos de los colaboradores de esta entrega y participarán en juegos como los que se desarrollan en las villas para ganarse su silla en el programa.

Más de 10 minutos de material inédito sobre la primera fiesta en Villa Paraíso; avances de las despedidas de las parejas; encuestas en las que se desvelará la identidad de uno de los solteros VIP que entrarán en el programa y una fiesta en plató en las que los colaboradores desempeñarán un papel esencial serán los platos fuertes del estreno de ‘El Debate de las Tentaciones’, al que acudirán las cinco habitantes de Villa Playa tras el sorprendente arranque de la sexta edición del formato. Será mañana martes en directo en Telecinco, a partir de las 22:00 horas, con Sandra Barneda como maestra de ceremonias. 

Elena, Naomi, Marina, Lydia y Laura se enfrentarán a las imágenes de sus primeros días en el programa y a una hoguera muy especial, en la que verán por primera vez imágenes inéditas de la primera fiesta de sus parejas en Villa Paraíso. 

Además, los espectadores decidirán qué soltero VIP de los dos que van a entrar en el programa quieren conocer primero a través de una encuesta que se habilitará en Telecinco.es. En la web del programa también se someterán a votación del público otras dos cuestiones: por una parte, tras un avance de cómo han sido las despedidas de las parejas, podrán elegir cuál de ellas desean ver completa; y por otra, podrán elegir saber los motivos que han hecho sonar la alarma de la tentación en una de las dos villas.   

‘El debate de las Tentaciones’ también se impregnará de la esencia de las fiestas que se viven en Villa Playa y Villa Paraíso mediante la puesta en marcha de divertidos juegos en los que los colaboradores tendrán que ganarse su silla jugando. Alba Carrillo, Kiko Matamoros, Ana María Aldón, Lucía Sánchez (‘La Isla de las Tentaciones 3’), Claudia Martínez y Mario (‘La Isla de las Tentaciones 5) y la psicóloga Arantxa Coca serán algunos de ellos. El ganador de cada reto podrá ver en la tablet el avance exclusivo de la nueva alarma de la tentación que sonará en las villas.