Maite Galdeano y Albert Barranco llegan a la granja para apoyar a los nominados, en ‘Pesadilla en El Paraíso. El Debate’

Diapositiva3
  • El análisis de Avilés sobre su paso por el reality, el veredicto del guardés sobre la misión semanal y una nueva dinámica que permitirá a los granjeros hacer balance de su pasado, también formarán parte de la nueva entrega que Telecinco emite este domingo.

Maite Galdeano, exparticipante y ‘suegra’ de Kiko Jiménez, y Albert Barranco, pareja de Tania Deniz, llegarán este domingo 29 de enero a Jimena de la Frontera para convivir y ofrecer su apoyo a los dos nominados, en la nueva entrega del programa que Sandra Barneda conducirá en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h). Los dos visitantes permanecerán en la granja los próximos días hasta la expulsión de Kiko o Tania.

El programa, que contará con las intervenciones de Nagore Robles desde El Paraíso, recibirá en el plató a José Antonio Avilés, tercer expulsado del concurso, para hacer balance de su paso por el reality. Además, los granjeros conocerán el veredicto de Antonio, el guardés, sobre la misión semanal, inspirada en la trashumancia. Su valoración podría mejorar las condiciones de vida de los granjeros.

El espacio también mostrará la participación de los concursantes en una nueva dinámica, titulada ‘Errores a la deriva’, en la que cada uno de ellos puede escribir en un barco de papel reciclable una palabra que defina un error del pasado y de su participación hasta ahora en el concurso, de modo que puedan reflexionar sobre ellos. Estos barcos serán depositados en el río.

El repaso a las situaciones más destacadas de las últimas horas estará protagonizado, entre otros, por Silvina Magari, que en su nuevo rol de capataz de la granja ha aprovechado para aclarar algunas cuestiones pendientes con algunos compañeros.