La primera hoguera de las chicas y la irrupción con imágenes de Sandra Barneda en Villa Playa, en ‘La Isla de las Tentaciones’

015 ok
  • En la segunda entrega que Telecinco emite este lunes 30 de enero, se producirá la llegada de dos solteros VIP, tendrán lugar las primeras citas a solas y se producirán nuevos acercamientos que activarán las luces de la tentación.

Tras la ceremonia de presentación de solteros y de los collares, llega el momento para las parejas de despedirse y separarse para comenzar a vivir una intensa experiencia que podría ser clave en el futuro de sus relaciones. Este acontecimiento -emocionante para unos y con reproches para otros- supondrá el punto de partida de la segunda entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’, que Telecinco emite este lunes 30 de enero (22:00h) y que acogerá la primera hoguera para las chicas y la irrupción de Sandra Barneda en Villa Playa con imágenes para los chicos.

Antes de su desembarco definitivo en las villas, los protagonistas son sorprendidos con la llegada de dos nuevos solteros VIP. A continuación, disfrutan de una fiesta en la que la actitud de los residentes en Villa Playa supone nuevamente la activación de las luces de la tentación en Villa Paraíso, lo que lleva a las chicas a especular sobre quién de sus parejas puede haber cruzado los límites marcados.

A la mañana siguiente, los protagonistas eligen a sus acompañantes para disfrutar de las primeras citas a solas, lo que deja patente las conexiones iniciales con las ‘tentaciones’. Por otro lado, Naomi, Marina y Laura se acercan a Napoli, Manu y Saúl.

Durante una pool party en Villa Playa, en la que Adrián, Álex y David muestran su afinidad con Keyla, Yaiza y María, respectivamente, Sandra Barneda irrumpe con un avance de imágenes que los protagonistas deben ver. Además, anuncia la inminencia de la primera hoguera: las chicas debutan ante la tablet en la que, tras haber presenciado la activación de las cinco luces de la tentación en su villa, ven imágenes que van a poner al límite sus relaciones.