Visitas sorpresa para María José Galera y Mar López y el balance de Kiko Jiménez, en ‘Pesadilla en El Paraíso. El Debate’

PEEP Kiko Jiménez
  • Nueva entrega del programa, este domingo en Telecinco.

María José Galera, nominada de forma mayoritaria por sus compañeros, y Mar López, elegida por el último expulsado, Kiko Jiménez, recibirán sendas visitas sorpresa este domingo 5 de febrero. Será en la nueva entrega de ‘Pesadilla en El Paraíso. El debate’ que Sandra Barneda conducirá en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h).

Además de esta visita, que les reportará un importante apoyo en los que serán los últimos días en la granja para una de ellas, el programa hará balance del paso de Kiko Jiménez por el concurso con una entrevista en el plató.

Por otro lado, el programa, que ofrecerá imágenes de las últimas horas en El Paraíso con especial atención al desempeño en la misión semanal y a las tensiones que ha generado entre los participantes, activará una nueva dinámica titulada ‘Terapia de fieras’. En ella los granjeros podrán confesar sus preocupaciones y sentimientos ante unos terapeutas muy especiales, los animales, sin saber que estarán siendo escuchados también por alguno de sus compañeros.