Las solteras con las que dos de los protagonistas caen en la tentación analizan lo sucedido en ‘El Debate de las Tentaciones’

Debate Tentaciones
  • El programa de este martes ofrecerá, además, amplio material inédito de ambas villas y abrirá nuevas encuestas sobre qué avances de la siguiente entrega desea la audiencia que se emitan.

María y Yaiza, solteras con las que David y Álex se convierten en los primeros protagonistas en caer en la tentación, respectivamente, estarán presentes en el plató de ‘El Debate de las Tentaciones’ para compartir sus sensaciones ante tales acontecimientos, en la nueva entrega que Sandra Barneda conducirá en Telecinco este martes 7 de febrero (22:00h).

Las dos invitadas, acompañadas por familiares de ambos protagonistas y de sus parejas, Elena y Marina, podrán ver y comentar imágenes inéditas de las horas previas e inmediatamente posteriores a los decisivos pasos dados por David y Álex, así como de lo vivido en el interior del dormitorio.

Además, el programa habilitará nuevas encuestas que permitirán a la audiencia decidir qué avances se ofrecen a lo largo de la noche: la primera, vinculada a la segunda hoguera de los chicos; la segunda, a las imágenes previas al nuevo visionado de imágenes de las chicas; y la tercera, sobre una nueva caída en la tentación que tendrá lugar en la siguiente entrega del formato.

Entre el material inédito que se emitirá, destaca el relacionado con las últimas fiestas, en las que Adrián se muestra decepcionado ante la actitud de Naomi en su hoguera y decide acercarse más a Keyla, mientras su pareja sigue con el juego del tira y afloja con Napoli; Manuel se muestra temeroso por que Lydia pueda seguir aproximándose a Miguel, a la vez que avanza con Miriam; y Alejandro revela su temor a perder a Laura, quien se acerca cada vez más a Saúl.

Las imágenes de la noche serán comentadas por el equipo de colaboradores, integrado por Alba Carrillo, Ana María Aldón, Kiko Matamoros, Marta Peñate; la experta en terapia de pareja Arantxa Coca; y los exparticipantes de otras ediciones Lucía Sánchez, Isaac Torres, Claudia Martínez y Mario González. Además, se atreverán a participar en juegos similares a los que ponen en práctica los protagonistas en las villas.