El Real Madrid, a por su octavo Mundial de Clubes en Telecinco y Mitele

Final Mundial de Clubes
  • El equipo blanco disputará la final de este torneo frente al Al-Hilal de Arabia Saudí, mañana sábado a las 20:00h en un encuentro que contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

Tras golear al Al-Ahly de El Cairo en la semifinal del pasado miércoles, el Real Madrid buscará alzar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA por octava vez en su historia en la final del torneo que jugará mañana sábado a las 20:00 horas en Rabat, un emocionante encuentro cuya retransmisión comenzará 15 minutos antes con un previo en Telecinco y Mitele y que contará con la narración de Manu Carreño, los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho como comentaristas y los apuntes de Ricardo Reyes.

El Al-Hilal dio la sorpresa en semifinales y logró imponerse al Flamengo de Brasil, uno de los grandes favoritos para lograr el título, situando por primera vez a un equipo saudí en una final del Mundial de Clubes. Por su parte, el Real Madrid llega a este decisivo partido tras desbancar al Al-Ahly en un partido que jugó con importantes bajas, como las de Asensio, Carvajal, Benzema y Militao. La presencia de los dos primeros está garantizada en este choque decisivo y los dos últimos ya han viajado a Rabat para unirse a la concentración.

Tras el encuentro, Telecinco y Mitele emitirán un post con la entrega de trofeos y las primeras impresiones de los protagonistas.