David analiza el impacto de las segundas hogueras, en ‘El Debate de las Tentaciones’

LIDLT6 DAVID Y ELENA
  • Tras haber caído en la tentación con María, el protagonista valorará nuevas imágenes inéditas en torno a ese momento, su paso por el programa y su influencia en su pareja, Elena, en la entrega que Telecinco emite este martes.

  • El espacio, que también contará con la presencia de Manu, soltero favorito de Marina, ofrecerá contenido inédito y nuevos avances de la experiencia, que serán elegidos por la audiencia en Telecinco.es.

David, uno de los grandes protagonistas de la actual edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, estará presente en el plató de ‘El debate de las tentaciones’, en la nueva entrega del programa que Sandra Barneda conducirá en Telecinco este martes 14 de febrero (22:00h). Tras caer en la tentación con María, el participante valorará este momento con imágenes inéditas, su comportamiento en Villa Playa y su influencia en Elena, su pareja.

El espacio contará también con Manu, soltero favorito de Marina, para analizar su conexión y su acercamiento, que han acabado con un beso entre ambos en la piscina. Un cruce de los límites que, sin embargo, ha generado un desencuentro entre ambos.

Entre el amplio contenido inédito que ofrecerá el programa, se encontrará un avance de lo sucedido tras la segunda hoguera de los chicos. La identidad del protagonista de estas imágenes será elegida por la audiencia en una votación en Telecinco.es. Además, los seguidores también decidirán si se adelanta la entrada de un nuevo soltero VIP o la irrupción de un dron en Villa Playa, que va a suponer un giro de los acontecimientos. También será posible votar sobre qué nuevo acercamiento desean ver, si el de Adrián y Keyla o el de Naomi y Napoli. El programa también emitirá imágenes de las citas a solas con sus solteros favoritos de Manu, Lydia, Laura y Alejandro.

Esta entrega contará con los comentarios de Alba Carrillo, Ana María Aldón, Kiko Matamoros, Suso Álvarez y Marta Peñate; la experta en terapia de pareja Arantxa Coca; y los exparticipantes de la pasada edición Mario González, Ana Nicolás y Claudia Martínez.