Naomi y Keyla abordan los últimos acontecimientos en las villas, en ‘El Debate de las Tentaciones’

El Debate de las Tentaciones
  • Estarán presentes en el plató del programa, que además ofrecerá avances de las terceras hogueras y amplio material inédito de la convivencia, en la nueva entrega que Telecinco emite este martes.

  • El programa acogerá la entrada de dos nuevos inquilinos al pisito de ‘Solos’ -Adrián Tello (‘La casa de los secretos 2’) y Bela Saleem (‘La isla de las tentaciones 3’)- y la actuación musical de Abraham Mateo.

Son dos de las grandes protagonistas de la edición y estarán en ‘El Debate de las Tentaciones’ para responder a todas las cuestiones que surjan en torno a lo vivido hasta el momento en la experiencia dominicana. Naomi, pareja de Adrián, y Keyla, soltera con la que el joven da un paso clave que le lleva a rebasar los límites en la última entrega del programa, visitarán el plató mañana martes 21 de febrero, en la entrega que Sandra Barneda conducirá en Telecinco (22:00h).

Además de valorar el trascendente momento que su pareja protagoniza con Keyla, Naomi se referirá también a la atracción que siente por su soltero favorito, Napoli, entre otras situaciones. Por su parte, Keyla abordará la conexión creciente con Adrián, detallará cómo fue el instante en el que el joven cae en la tentación y revelará sus sentimientos hacia él.

Por otro lado, el programa ofrecerá amplio material inédito de lo ocurrido hasta ahora, como lo sucedido tras la impactante hoguera vivida por Elena, que será valorada también por su madre y el padre de su pareja; el consuelo y apoyo recibido de sus compañeras; las confesiones de Marina y Laura sobre sus novios; y nuevos momentos de Álex con Yaiza en Villa Playa. El espacio también incluirá en exclusiva las citas de Lydia con Miguel de Hoyos y de Manuel con Miriam.

‘El debate de las tentaciones’ habilitará dos encuestas en Telecinco.es en las que la audiencia podrá elegir a los protagonistas -un chico y una chica- de sendos avances de las terceras hogueras que serán emitidos a lo largo de la noche.

Esta entrega contará con los comentarios de Alba Carrillo, Ana María Aldón, Kiko Matamoros, Suso Álvarez y Marta Peñate; la experta en terapia de pareja Arantxa Coca; y los exparticipantes de la pasada edición Mario González, Paola Monzani y Claudia Martínez.

Por último, el programa acogerá a lo largo de la noche la entrada de dos nuevos inquilinos en el pisito de ‘Solos’, el reality exclusivo de Mitele PLUS. Se trata de Adrián Tello, exconcursante de la segunda edición de ‘La casa de los secretos’, y Bela Saleem, exparticipante de tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Además, contará con la actuación de Abraham Mateo.