Las terceras hogueras llevan a un nuevo protagonista a caer en la tentación, en ‘La Isla de las Tentaciones’

PGM6 008
  • Tras el impacto del segundo visionado, Elena decide no acudir a la hoguera con sus compañeras, que serán las encargadas de ver las imágenes de David, en la nueva entrega del programa que Telecinco emite este lunes.

El último visionado de imágenes trastoca la convivencia en las villas de los protagonistas, que celebran una nueva fiesta en la que las luces de la tentación vuelven a activarse y en la que también se mezclan nuevos acercamientos con sentimientos de culpabilidad como el de David, afectado por el objeto de Elena que ha recibido a través del dron. Al amanecer, los chicos y las chicas se preparan para otro momento crucial de la experiencia: las terceras hogueras, que centrarán la atención de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emite este lunes 27 de febrero (22:00h).

Elena sigue afectada por lo sucedido en el último visionado y toma la decisión de no asistir junto a sus compañeras a la nueva hoguera porque no se ve capaz de ver nuevas imágenes de David. Serán el resto de las chicas quienes las vean.

Antes de acudir a las nuevas hogueras, David mantiene su conexión con María; Marina se debate entre Manu y Miguel de Hoyos, a quien ha acabado acercándose; Álex resuelve algunas diferencias con Yaiza; Adrián se siente culpable tras besar a Keyla; y Naomi continúa aproximándose a Napoli. Por su parte, Alejandro echa de menos a Laura, quien ha comenzado a sentirse atraída por Saúl; Manu duerme la siesta con Miriam; y Lydia y Miguel son objeto de las valoraciones de sus compañeros, quienes consideran que hacen buena pareja.

En la hoguera de las chicas, Lydia se siente temerosa de ver a un Manuel que no recuerde lo que sentía por ella; Marina presencia imágenes de Álex que acaban por influir en su estado de ánimo; Laura no espera grandes novedades sobre Alejandro; mientras que Naomi presencia cómo Adrian se besa con Keyla. En la de los chicos, Álex ve a Marina en la cama con Manu; David teme por el sufrimiento de Elena; Alejandro comienza a ver una conexión entre Laura y Saúl; Manuel siente la necesidad de ver a Lydia para resolver sus dudas; y Adrián intenta justificar la actitud de Naomi con Napoli. Tras los visionados, los protagonistas vuelven a las villas con mayor sensación de incertidumbre e inseguridad, lo que lleva a un nuevo protagonista a caer en la tentación.