Dos nuevos protagonistas, Adrián y Laura, analizan lo vivido hasta ahora, en ‘El Debate de las Tentaciones’

El debate de las tentaciones 21 02 23
  • Estarán presentes este martes en Telecinco en el plató del programa, que ofrecerá nuevo material inédito de la convivencia en las villas y dará a elegir a la audiencia qué avances de la siguiente entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ desea que se emita.

Dos nuevos protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’, Adrián, pareja de Naomi, y Laura, novia de Alejandro, visitarán este martes 28 de febrero el plató de ‘El Debate de las Tentaciones’, en la nueva entrega que Sandra Barneda conducirá en Telecinco (22:00h). Ambos verán imágenes de lo vivido hasta el momento en sus respectivas villas y podrán ofrecer sus valoraciones al respecto.

Tras caer en la tentación con Keyla, Adrián abordará su gran conexión con la soltera y su lucha de sentimientos interna, además de valorar los últimos acontecimientos protagonizados por Naomi, cada vez más cerca de Napoli. Por su parte, Laura, que afrontaba la experiencia segura de su relación con Alejandro atraviesa por un momento de serias dudas tras haber conectado con Saúl.

 Además, el programa dará a elegir a la audiencia en Telecinco.es qué nuevos avances de la próxima entrega del espacio desea que se emita: por un lado, será posible elegir entre las imágenes de sendas fiestas protagonizadas por Naomi y Keyla, y por otro, entre el regreso de David tras su hoguera o el relato que las compañeras le hacen a Elena sobre lo visto en su hoguera, después de la protagonista optase por no acudir al visionado.

 Entre las imágenes inéditas que ofrecerá el programa, que serán comentadas por Alba Carrillo, Ana María Aldón, Kiko Matamoros, Suso Álvarez y Marta Peñate; la experta en terapia de pareja Arantxa Coca; y los exparticipantes de la pasada edición Mario González, Paola Monzani y Claudia Martínez, se encuentran los momentos posteriores al beso entre Adrián y Keyla, las dudas que acechan a Marina y Álex, los acercamientos entre Laura y Saúl y los obstáculos que tienen que superar Lydia y Manuel para tratar de mantener a flote su relación.

Por último, el programa activará entre sus colaboradores una divertida dinámica en la que algunos de ellos serán elegidos para emular algunas de las situaciones vividas por los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’.