Cambio de roles en ‘Planeta Calleja’: Laura Londoño será la anfitriona de Jesús Calleja en Colombia en la próxima entrega del programa

PC Laura Londoño (5)
  • El miércoles 8 de marzo a las 22:50 horas, en Cuatro.

Por primera vez, Jesús Calleja se embarca en un viaje de ‘Planeta Calleja’ ‘a ciegas’: sin conocer a su invitada, sin haber estado previamente en el país de destino y sin ser el guía y artífice de la expedición. En la entrega del programa que Cuatro emite mañana miércoles (22:50h), el presentador se dejará llevar por Colombia de la mano de la Laura Londoño, actriz oriunda de aquel país y protagonista de la serie Café con aroma de mujer, cuyo capítulo final ofrece Divinity el próximo viernes. 

Los cafetales de la Hacienda Venecia, uno de los escenarios de esta serie y el lugar donde se produce uno de los mejores cafés del mundo; el Parque Nacional de los Nevados, en el que se adentrarán en un 4x4 y donde tendrán ocasión de tomar un baño termal a los pies del volcán Nevado del Ruiz, a más de 3.500 metros de altitud; y la selva del Amazonas, donde remontarán el río en lancha y caminarán por la jungla avistando gran cantidad de fauna terrestre y acuática, como osos perezosos, grandes arañas, monos e incluso el famoso delfín del Amazonas, serán algunos de los destinos de Calleja en su aventura colombiana. 

Jesús Calleja y Laura Londoño también conocerán la cultura amazónica al visitar una comunidad local que lucha por preservar sus tradiciones. En este exótico lugar tendrán ocasión de presenciar una ancestral ceremonia realizada por un chamán.