Lydia Bosch protagoniza ‘Mía es la venganza’, la nueva serie diaria de Telecinco

Making  MELV @PedroValdezate
  • La actriz catalana, junto a Natalia Rodríguez y José Sospedra, interpretan a los personajes principales de esta historia de amor imposible, venganza y secretos inconfesables.

  • Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier, David Muro, Fátima Baeza, Mariam Hernández, Eve Ryan, Ibrahim Al Shami J., Claudio de la Torre, María Ramos, Miguel Brocca, Gonzalo Kindelán y José Ángel Trigo, entre otros actores, completan el equipo artístico de esta nueva producción.

¿Qué consecuencias puede tener en la vida de alguien una decisión tomada en un momento crítico de su pasado? ¿Qué fuerza inusitada puede adquirir el deseo de venganza en una persona que ha visto truncados sus sueños por las acciones de otros? ¿Qué sentimiento puede pesar más en alguien herido: el amor o el rencor? Sobre estas líneas argumentales giran las tramas de ‘Mía es la venganza’, nueva ficción diaria de Mediaset España protagonizada por Lydia Bosch que se está rodando en Madrid.  

La serie, producida en colaboración con Alea Media, está enmarcada en el género del melodrama y aborda la historia de Sonia Hidalgo, una mujer enérgica y luchadora perseguida por una terrible tragedia del pasado interpretada por Lydia Bosch. Natalia Rodríguez en el papel de Olivia, hija de Sonia; y José Sospedra como Mario, un joven en busca de venganza, completan el trío de personajes principales de esta historia de amor imposible, venganza y secretos inconfesables. 

El papel de Sonia Hidalgo en su juventud lo interpreta Begoña Maestre, que vuelve a coincidir con Lydia Bosch tras la mítica ficción de Telecinco ‘Motivos Personales’. Completan el elenco de la serie Ibrahim Al Shami J. como Fernando, hijo menor de la protagonista; Claudio de la Torre, Armando del Río, Elena Furiase, María Ramos, Miguel Brocca y Gonzalo Kindelán dando vida a Orson, Alejandro, Lucía, Abir, Diego y Lorenzo, empleados del selecto club deportivo de Sonia; Fanny Gautier como socia del club y Eve Ryan, su hija; José Ángel Trigo en la piel de Bosco, novio de Olivia; David Muro en el papel de Montes, un expolicía que trabaja para Sonia; y Fátima Baeza y Mariam Hernández, amigas de Sonia y Orson, respectivamente.  

‘Mía es la venganza’ actualiza el género ahondando en temáticas contemporáneas, como el empoderamiento de la mujer y la diversidad, a través de unas tramas que mantienen elementos propios de las series diarias, como amores imposibles, un pasado perturbador, pasión, misterios adictivos y una venganza imparable; un amplio abanico de personajes que recorren las distintas capas de la sociedad, tanto en el espectro de edades como estrato social, desde la poderosa y elegante Sonia Hidalgo y su preparadísima hija Olivia, al misterioso encargado de mantenimiento (Mario), o el peculiar expolicía que se salta las barreras de los tópicos (Montes); y, por último, una atractiva puesta en escena que proporcionan sus decorados naturales en el entorno de un exclusivo club deportivo.  

Un trágico accidente desencadena un plan de venganza 20 años después 

Un automóvil se precipita en un lago y comienza a hundirse en el agua. En el interior del vehículo se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas que viajan en el asiento trasero ajenas al destino que les aguarda. El tiempo apremia y la mujer, desesperada, trata de liberar a las niñas, hasta que descubre que apenas tiene margen para salvar a ambas. Una de ellas logra salir a la superficie con Sonia, mientras la otra, atrapada en el coche, aguarda impotente la muerte. 

Dos décadas después del terrible suceso, Sonia es la influyente y poderosa propietaria del exclusivo club deportivo ‘Los Olivos’ y la niña a quien salvó, Olivia, la hija que a pesar de sus intentos nunca logra satisfacer las expectativas de su madre. Ninguna ha podido olvidar esa trágica tarde y ambas ignoran que el pasado vuelve para destruirlas: Mario, un joven atormentado a quien aquel desgraciado accidente arruinó su vida y truncó sus sueños siendo un niño, está dispuesto a ejecutar un estudiado plan de venganza para hacer sufrir a Sonia y Olivia tanto como le hicieron padecer a él. Sin embargo, los sentimientos se interpondrán en su camino, llevándole a afrontar un gran dilema: escoger el amor o llevar hasta el final su particular ajuste de cuentas.  

‘Mía es la venganza’ está creada por Aurora Guerra y cuenta con Juan Vicente Pozuelo y Roberto Goñi al frente de la coordinación de guion; Pedro Martínez Cifuentes, David Montoya, Mikel Rada, Alexandra Graf y Ricardo Álvarez Solla a cargo de la dirección; y Jesús Font como productor ejecutivo.