Boing estrena ‘Batwheels’, serie de animación basada en la franquicia de Batman

BATWHEELS
  • El canal de tv preferido de los niños refuerza su oferta con esta nueva serie de acción y aventuras que transmite valores como el trabajo en equipo, la amistad, la libertad de ser uno mismo y el respeto.

  • Creada por Warner Bros. Animation, ‘Batwheels’ está protagonizada por cinco superhéroes sobre ruedas que trabajan en equipo para neutralizar a los villanos que intentan perturbar la paz y el orden de la ciudad de Gotham.

  • El domingo arrancan los nuevos episodios de ‘Viajes definitivos Pokémon’ y el último fin de semana del mes se rendirá homenaje a los superhéroes DC con una selección de entregas de ‘Teen Titans Go!’ y ‘Batwheels’ y el mejor cine DC y Lego.

Una nueva pandilla de superhéroes sobre ruedas en ‘Batwheels’, serie basada en el universo de Batman, nuevos episodios de ‘Viajes definitivos Pokémon’; un fin de semana con una fiesta homenaje a los superhéroes DC más laureados de la historia y nuevos contenidos en la App del canal son algunas de las novedades que Boing prepara para la segunda quincena de marzo.

Acción, aventuras y valores, en la serie ‘Batwheels’

Al grito de ‘las ruedas chocamos y el caucho quemamos’, los valientes protagonistas de la serie de animación ‘Batwheels’, inspirados en algunos de los más afamados superhéroes DC, aterrizarán mañana en Boing (11:00 horas) para ofrecer a los más pequeños de la casa grandes dosis de acción, aventuras y diversión, así como sólidos valores como el trabajo en equipo, la amistad, la libertad de ser uno mismo o el respeto, entre otros.

Basada en la franquicia del superhéroe murciélago más icónico de todos los tiempos, ‘Batwheels’ está protagonizada por cinco superhéroes sobre ruedas que trabajan en equipo para neutralizar a los villanos que intentan perturbar la paz y el orden de la ciudad de Gotham: Bam, el líder del grupo, inteligente y justo; Redbird, el más joven, que compensa su falta de experiencia con su creatividad y su gran capacidad para resolver enigmas; Bibi, una motocicleta muy impulsiva; Buff, el más fuerte del grupo y también el que tiene el corazón más grande; y Batwing, un jet supersónico de lo más sofisticado y confiado.

Nuevas aventuras de la Liga Pokémon

Además, la fórmula secreta para alcanzar la cima de la Liga Pokémon se dará a conocer a los espectadores de Boing en los nuevos episodios que llegarán a partir del lunes 13 de marzo en ‘Viajes definitivos Pokémon’. Los niños del canal sólo tendrán que ponerle muchas ganas, un poquito de esfuerzo y pasarlo en grande con las nuevas aventuras de Ash, Goh y Chloe.

 Asimismo, Boing dedicará todo el fin de semana del 25 y 26 de marzo a homenajear a los superhéroes y en concreto a los miembros del universo DC. Para ello, ha programado una selección de los mejores episodios de ‘Teen Titans Go!’, con Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia como protagonistas; de la nueva serie ‘Batwheels’ y sus estrellas motorizadas; y el mejor cine de superhéroes de DC y Lego.

La Boing App contará, por su parte, con los nuevos juegos quiz de ‘Teen Titans Go!’ y ‘¿Cuál es tu Girl Power?’, así como desarrollos interactivos de ‘Batwheels’ y ‘Teen Titans Go!: ¡Starro Ataca!’.

El canal infantil de Mediaset España sumó el pasado mes de febrero su 19º liderazgo consecutivo entre los niños de las televisiones temáticas infantiles en nuestro país con una audiencia media del 10,7% en espectadores de 4 a 12 años.