Llega a Energy la tercera entrega de ‘The Rookie’, su serie más vista de la temporada

The Rookie T3 (2) Cartel horizontal
  • En las nuevas entregas, el policía John Nolan volcará su energía en conseguir un título universitario mientras combate junto a sus compañeros la criminalidad. Incluirá las intervenciones estelares de Emily Deschanel (‘Bones’) y Frances Fisher (‘Titanic’), dando vida a la exmujer y a la madre del protagonista, respectivamente.

  • ‘The Rookie’ (2,8% de share y 308.000 espectadores) es la serie más vista de la temporada en Energy, canal temático líder desde hace nueve meses.

  • Energy suma nueve meses de liderazgo consecutivo entre los canales temáticos, anotando en enero y febrero un 3% de share, su mejor registro histórico.

‘The Rookie’, la serie policíaca convertida en la más vista de la temporada en Energy, llega este domingo al canal temático líder de audiencia con su tercera entrega de capítulos a partir de las 21:55 h. En ellos John Nolan, tras ver cumplido su sueño de convertirse en policía, se vuelca en obtener un título universitario para poder ascender, lo que le volverá a situar en el punto de partida. Regresará a clase, donde, rodeado de jóvenes compañeros, él será, una vez más, el estudiante más veterano de todos.

Con un 2,8% de share y 308.000 espectadores, ‘The Rookie’ es la serie más vista del actual curso televisivo en Energy y líder de su franja entre los temáticos, tanto en total individuos como en target comercial, donde eleva su dato medio nacional hasta el 3,1% de cuota. El pasado 15 de enero registró su emisión más vista, congregando a 517.000 espectadores (3,7% de share).

Lograr un título universitario, nuevo objetivo de John Nolan

El agente John Nolan, interpretado por Nathan Fillion, es el policía novato más veterano de Los Ángeles tras su primer año como policía, una etapa compleja e intensa en la ha hecho gala de su carisma, determinación, experiencia vital, empatía y sentido del humor para ganarse la confianza y el respeto de sus compañeros.

Su próximo reto será obtener un título universitario, ya que cree que le permitirá avanzar en su carrera en el cuerpo policial. Tendrá que ir a clase, donde volverá a sentirse fuera de lugar, en un entorno en el que una de sus profesoras lo desafiará en el ámbito personal y profesional. Además, vivirá una de las situaciones más angustiosas de su vida cuando un hombre que no tiene nada que perder le tome como rehén.

Junto a sus compañeros de la comisaría de policía, combatirá la criminalidad en Los Ángeles e investigará complejos delitos como el secuestro del hijo de un juez, el robo de un recién nacido en un hospital y una guerra entre narcotraficantes, entre otros sucesos.

Comparten elenco con el actor protagonista los actores Alyssa Diaz, Richard T. Jones, Eric Winter, Melissa O’Neil, Mekia Cox y Titus Makin en esta ficción policial creada por el showrunner Alexi Hawley (‘Castle’) y nominada a un Premio Emmy en 2020.

Nuevas intervenciones especiales

Dos destacados nombres de la interpretación internacional como Frances Fisher, actriz británica que encarnó a la madre de Rose en la película ‘Titanic’, y la intérprete californiana Emily Deschanel, catapultada al estrellato por su papel en la serie ‘Bones’, encabezan la lista de participaciones especiales en la nueva temporada de ‘The Rookie’. Fisher se pondrá en la piel de Evelyn, la madre del agente Nolan, mientras que Deschanel encarnará a Sarah, la exmujer del protagonista.

Además, Toks Olagundoye, en el papel de Fiona Ryan, profesora de Ética y Justicia Criminal de John Nolan, y Brandon Routh, como el joven policía novato Doug Stanton, intervienen en diversos episodios de la ficción. 

Energy, el temático líder desde hace 9 meses

Energy suma nueve meses de liderazgo consecutivo entre los canales temáticos, anotando en enero y febrero un 3% de share, su mejor registro histórico. Es también el canal temático que más ha crecido respecto a la pasada temporada, pasando de un 2,3% de cuota en el pasado curso televisivo a promediar un 2,8% en el actual. Además, en la franja de prime time encadena cinco meses de liderazgo consecutivo con su mejor marca histórica en enero, un 2,8% de share.