La irrupción de Sandra Barneda en las villas y nuevas hogueras con duras imágenes para Adrián, en ‘La Isla de las Tentaciones’

008
  • Las consecuencias para Elena por no haber acudido al visionado anterior; la activación de la luz de la tentación por parte de Naomi con Napoli; la pasión creciente entre David y María; y el intento de Miguel de conquistar a Lydia, en la entrega que Telecinco emite este lunes.

  • ‘La Isla de las Tentaciones’ ha sido el contenido más consumido en diferido de febrero, copando las tres primeras posiciones del ranking y situando sus cuatro emisiones entre las cinco más vistas del mes.

La irrupción por sorpresa de Sandra Barneda en ambas villas con una propuesta para los protagonistas; nuevas hogueras que traerán consecuencias para Elena tras ausentarse del anterior visionado y duras imágenes para Adrián; apasionados acercamientos y algunos desencuentros, formarán parte de la nueva entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ que Telecinco emite este lunes 13 de marzo (22:00h).

El programa arranca con la decisión de Naomi de subir a su dormitorio con Napoli, lo que acaba derivando en la activación de la luz de la tentación en Villa Playa. A continuación y mientras las chicas disfrutan de una fiesta hawaiana, la presentadora se presenta en Villa Paraíso con una propuesta para las chicas: podrán deshacerse de las luces de la tentación si logran adivinar a quién de sus novios pertenece cada luz. Sandra Barneda repetirá visita a los chicos con una oferta similar. 

Laura roza sus límites y Marina se acerca a Miguel de Hoyos

Durante las fiestas, Marina decide apartar a Manu para tratar de conocer mejor a Miguel de Hoyos, lo que genera malestar en el primero. La reacción de este, unida a una confesión de Miguel de Hoyos, hacen agotar la paciencia de la protagonista. Además, Laura se aproxima a los límites que no le gustaría cruzar; David se sincera con María, dejando ver su lado más emocional, antes de que se desate la pasión entre ambos en el jacuzzi; Naomi y Napoli ponen distancia a raíz de un desencuentro producto de sus fuertes personalidades; y Adrián y Keyla acercan posturas tras haberse distanciado y deciden avanzar con su historia.

A la mañana siguiente, Manu decide reunir a toda la villa para intentar aclarar lo sucedido con Marina y Miguel de Hoyos, lo que incrementa la rivalidad entre los solteros; Naomi y Napoli tratan de arreglar sus recientes diferencias; y Miguel se aventura a intentar conquistar a Lydia.

La llegada de la noche traerá consigo el arranque de dos nuevas hogueras en las que las cinco parejas se enfrentan a nuevas imágenes.

‘La Isla de las Tentaciones’, lo más visto en febrero en diferido

Las cuatro entregas del programa emitidas el mes pasado en Telecinco se han situado entre las cinco más vistas de febrero en diferido, copando además las tres primeras posiciones del ranking, lo que pone en valor el importante consumo que el formato genera más allá de su emisión lineal y en segundas pantallas.

La entrega más vista del mes en esta modalidad de consumo fue la emitida el 6 de febrero, con 429.000 espectadores de media; en segundo lugar se situó la del 20 de febrero, con 422.000 espectadores; y en tercera posición; la del 27 de febrero, con 413.000 espectadores. La cuarta y última entrega del espacio emitida el pasado mes se situó en quinta posición, con 364.000 seguidores.