'Viajando con Chester'

Chester  Ara Malikian (1)
  • Mañana martes en Cuatro (22:50h), con Risto Mejide.

Su capacidad para ‘clonar’ voces -más de 600- es tan extraordinaria que un equipo científico ha estudiado su cerebro para evaluar si esa increíble capacidad de observación e imitación tiene aplicaciones en el tratamiento de trastornos y daños neurológicos relacionados con el lenguaje. Carlos Latre compartirá sofá y conversación con Risto Mejide, en la nueva entrega de Viajando con Chester que Cuatro emite mañana martes a las 22:50 horas.  

En su charla con Risto, el humorista recordará algunos de los momentos más complicados de su vida, como el varapalo económico que sufrió al poco de salir de ‘Crónicas Marcianas’ e invertir todo lo había ganado en la producción de una serie que no funcionó. También contará que bajo el ejército de personajes a los que imita se esconde una persona con complejos contra los que lucha, arraigados en su época infantil, en la que su mal comportamiento por un TDA no diagnosticado le llevó a buscar constantemente la aprobación de los demás. 

El segundo invitado de la noche es otro virtuoso, pero de la música. Ara Malikian deja por un rato el violín que le ha dado fama y prestigio mundial para hablar de sí mismo y de momentos cruciales de su complicada historia, como su infancia robada en Beirut durante la guerra del Líbano, cuando vivía en refugios antiaéreos en los que la música y el violín fueron sus grandes aliados. El músico, que vive en Madrid junto a su mujer y su hijo, explicará también que tiene nacionalidad española, pero conseguirla no fue precisamente un camino de rosas, ya que en un primer momento le fue denegada y tuvo que iniciar un arduo proceso de instancias y reclamaciones no exento de polémica.