La Real Sociedad busca la remontada ante la Roma en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League que emiten Cuatro y Mitele

UEFA Europa League Cuatro
  • Mañana jueves a las 21:00h, con la narración del equipo de Deportes de Mediaset España.

Golear o ‘morir’. Este es el reto al que se enfrentará la Real Sociedad en el partido de vuelta ante la Roma de los octavos de final de la UEFA Europa League que podrá verse en abierto en Cuatro y Mitele, mañana jueves 16 de marzo a las 21:00 horas.  

La narración de este encuentro correrá a cargo de José Antonio Luque, con los comentarios del histórico jugador txuri-urdin Roberto López Ufarte y el periodista especializado Aritz Gabilondo

La Real Sociedad debe poner toda la carne en el asador para remontar los dos goles con los que cayó derrotada en el Olímpico de Roma en el partido de ida. La Roma, por su parte, podría afrontar con dudas ente encuentro tras encajar cuatro goles en casa contra el Sassuolo y perder la posición que le daba acceso a la Champions League al caer hasta la quinta posición de la Serie A. 

Con la adquisición de los derechos de seis encuentros de la actual edición de la UEFA Europa League y 14 de la próxima temporada, Mediaset España ha abierto una nueva ventana al fútbol gratuito en la televisión en abierto con la que enriquece la oferta de contenidos del grupo para sus canales y su plataforma de contenidos digitales.