‘Supervivientes: Conexión Honduras’ celebra el Día del Padre y dará a conocer a un nuevo concursante

SV23 Conexion Hoduras (5)
  • Los participantes disputarán, además, un juego de recompensa, cuyo premio será decidido por la audiencia en una votación en Telecinco.es, en la nueva entrega del programa que Ion Aramendi presenta este domingo en Telecinco y Mitele PLUS.

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ dará a conocer a un nuevo concursante, celebrará el Día del Padre con una serie de sorpresas para los habitantes de las diferentes playas y propondrá un nuevo juego de recompensa en tercera gala que Ion Aramendi conducirá este domingo 19 de marzo en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h).

A lo largo de la noche, los supervivientes afrontarán un nuevo juego cuyo premio será determinado por los seguidores del reality en Telecinco.es. Los ganadores conocerán al final del reto qué recompensa podrán disfrutar.

Por otro lado, el programa abordará de la mano de Laura Madrueño la última hora de los supervivientes en Playa Royale, Playa Fatal y Playa de los Olvidados, con especial atención a la convivencia en este último enclave de los expulsados Jaime Nava y Artùr Dainese; cómo está siendo la convivencia en los nuevos equipos configurados anoche; cómo ha sentado la nominación a Gema Aldón y Sergio Garrido, entre los Royales, y Katerina Safarova y Ginés ‘Corregüela’, entre los Fatales; y la relación entre Manuel Cortés y Katerina Safarova y entre Gema Aldón y Raquel Mosquera desde que forman parte de los mismos grupos.