‘Supervivientes 2023’ pone en marcha el primer proceso de expulsión definitiva de la edición

Diapositiva1
  • Gema, Sergio o Katerina: el que menor apoyo haya recibido de la audiencia abandonará su grupo este jueves y se trasladará a Playa de los Olvidados junto a Jaime y Artùr. Entre los tres se abrirá una nueva votación exprés cuyo resultado se conocerá el domingo.

  • La cuarta gala también acogerá un juego de localización y otro de líder.

Arranca el primer proceso de expulsión definitiva de ‘Supervivientes 2023’. La cuarta gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco este jueves 23 de marzo (22:00h) anunciará la decisión de la audiencia a través de la votación abierta en la app de Mitele sobre quién de los tres nominados actuales -Gema Aldón, Sergio Garrido y Katerina Safarova- debe abandonar su grupo. El elegido, que podrá tomar ‘la última palabra’ dejando una ventaja o un lastre a uno de sus compañeros, se trasladará a vivir a Playa de los Olvidados junto a Jaime Nava y Artùr Dainese y entre los tres se abrirá una nueva votación exprés para decidir quién regresa definitivamente a España cuyo resultado se conocerá el próximo domingo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Además, Royales y Fatales disputarán un juego de localización que pondrá a prueba su fortaleza y su capacidad de estrategia y competirán en un juego de resistencia por alzarse con el liderazgo en sus respectivos equipos. Ambos retos estarán dirigidos por Laura Madrueño.

El programa abordará también la última hora de la convivencia y la supervivencia, con especial atención al fuerte desencuentro entre Manuel Cortés y Asraf Beno, a las diferencias entre Alma Bollo y Gema Aldón con Raquel Mosquera y a las críticas que Katerina Safarova ha recibido de la mayoría de su grupo.

La gala concluirá con las cuartas nominaciones con cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos elegidos por el grupo de Playa Fatal y dos por el de Playa Royale.