‘Todo es mentira. Especial Tito Berni’ lidera frente a su competencia directa con un 7,2% de cuota y un 8,2% en target comercial

‘Todo es mentira. Especial Tito Berni’ lidera frente a su competencia directa con un 7,2% de cuota y un 8,2% en target comercial
  • Energy (3,1%), Factoría de Ficción (2,7%) y Divinity (2,5%) fueron las televisiones temáticas más vistas de la jornada

El especial de ‘Todo es mentira’, presentado por Risto Mejide, que anoche emitió Cuatro en horario de máxima audiencia sobre el caso ‘Tito Berni’, obtuvo una media del 7,2% de share, 549.000 seguidores y más de 2,7M de contactos. El espacio, en el que se emitió un documental inédito y una mesa de debate sobre este tema de máxima actualidad política, se situó por delante de la oferta cinematográfica de su inmediato competidor (6,8%).  

Creció 1 punto en target comercial hasta alcanzar el 8,2% de cuota de pantalla, superando la media nacional en los mercados regionales de Valencia (10,7%), Galicia (9,3%), Aragón (8,8%), Canaria (8%), Andalucía (7,5%), Euskadi (7,5%) y Murcia (7,3%).  

Como consecuencia, Cuatro aventajó en el prime time a su directo competidor (6,8% vs 6,4%). 

Además, en el day time de Telecinco destacaron los liderazgos de sus respectivas franjas de emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ (14,9%, 415.000 y 16,1% en TC) y ‘Sálvame Limón’ (11,1%, 1M y 12,3% en TC). Por su parte, ‘Sálvame Naranja’, con un 14,5%, y el concurso ‘25 palabras’, con un 10,5%, lideraron el target comercial en sus respectivos horarios. 

El conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España sumó un 10,2% de share, medio punto más que el pasado miércoles, con Energy (3,1%), Factoría de Ficción (2,7%) y Divinity (2,5%) coronando el ranking de la jornada. Las dos entregas de la serie de Energy ‘Mentes criminales’ (3,9%-496.000 y 3%-426.000, respectivamente), y la película de FDF ‘Imparable’ (3,6% y 387.000) fueron lo más visto del día entre los temáticos.