Jaime, Artùr o Sergio: ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ anuncia la identidad del primer expulsado definitivo

SV Conexión Honduras 04
  • Los concursantes disputarán un nuevo juego de recompensa, cuyo premio volverá a ser decidido por la audiencia en Telecinco.es. Será en la nueva entrega del programa que Ion Aramendi presenta este domingo en Telecinco y Mitele PLUS.

Llega la primera expulsión definitiva a ‘Supervivientes 2023’. Jaime Nava, Artùr Dainese y Sergio Garrido conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso, en la cuarta gala que Ion Aramendi conducirá este domingo 26 de marzo en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h). El elegido se convertirá en el primer concursante que regresará a España y pondrá punto final a su aventura en Honduras.

Además, los supervivientes afrontarán un nuevo juego que pondrá a prueba su agilidad, fuerza y velocidad y cuya recompensa será determinada por los seguidores del reality en Telecinco.es. Los ganadores conocerán al final del reto qué premio podrán disfrutar.

El programa también abordará de la mano de Laura Madrueño la última hora de los supervivientes, con especial atención a cómo han asumido la nominación Raquel Mosquera y Gabriela Arrocet en Playa Royale y Adara Molinero y Asraf Beno en Playa Fatal; el nuevo roce entre este último y Manuel Cortés; y a las relaciones entre Raquel Arias, Gema Aldón y Alma Bollo y entre Diego Pérez y Adara tras la nominación directa de esta última.