‘La isla de las tentaciones’, líder absoluto del target comercial, roza el 25% de share entre los jóvenes, sus principales seguidores

Isla lunes
  • Con una cuota de pantalla del 12,2% y 1.451.000 espectadores, el reality fue la primera opción entre el público más atractivo para los anunciantes, en los que sumó 4,5 puntos hasta anotar un 16,7% en target comercial.

  • Las televisiones temáticas de Mediaset España alcanzaron un 10% de share, su mejor registro de los últimos 5 lunes. Volvió a liderar Energy (2,9%) seguido de FDF (2,7%), que igualó su mejor lunes de la temporada, y Divinity (2,3%). Be Mad (1,3%) registró su segundo mejor lunes histórico.

Con una media de 1.451.000 espectadores y un 12,2% de share, ‘La isla de las tentaciones’ alcanzó anoche casi 4M de contactos y lideró de forma absoluta en target comercial (16,7%), con los jóvenes de entre 16 y 34 años (24,9%) como sus principales seguidores. Destacó la audiencia en los mercados regionales de Canarias (16,5%), Murcia (16,1%), Galicia (15,5%), Madrid (13,4%), Valencia (13,2%), Andalucía (12,5%) y en el denominado ‘Resto’ (13,6%) al superar la media nacional.  

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ se impuso en su horario de emisión con un 17,2% de share y 451.000 espectadores. Por la tarde, destacaron por su conversión positiva a target comercial, segmento que lideraron en sus respectivas franjas ‘Sálvame Naranja’ (12,9%) y ’25 palabras’ (10,1%). 

Además, el conjunto de televisiones temáticas de Mediaset España anotó un 10% de share, su mejor registro en lunes de las últimas cinco semanas. Una jornada más, Energy lideró el grupo de temáticos con un 2,9% de cuota de pantalla, seguido de FDF, que con un 2,7% igualó su mejor lunes de la temporada, y Divinity (2,3%). BeMad alcanzó el segundo mejor lunes de su historia con un 1,3%. 

Entre las emisiones más vistas de la jornada, destacaron los episodios en Energy de ‘FBI Most Wanted’ como la segunda y tercera emisión más vista con un 3,1% y un 2,5%.