‘Supervivientes: Tierra de nadie’ lidera entre las televisiones comerciales y crece hasta el 18% de share en público joven

‘Supervivientes: Tierra de nadie’ lidera entre las televisiones comerciales y crece hasta el 18% de share en público joven
  • Más de 1,2M de espectadores y un 12,8% de cuota de pantalla impulsaron al reality a superar a su inmediato competidor en su franja.

  • ‘Viajando con Chester’ (5,3%) también aventajó a su director competidor en su banda de emisión, elevando su dato hasta el 6,6% en target comercial.

  • Energy (3,2%) volvió a ser un día más la televisión temática líder de la jornada con las tres entregas de ‘Mentes criminales’ en prime time como las emisiones con mayor audiencia del martes.

Más de 1,2 millones de espectadores y un 12,8% de share situaron anoche a ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ como lo más visto en su franja de emisión entre las televisiones comerciales, con más de 4,3M de contactos.  

El concurso presentado por Carlos Sobera en Telecinco también se situó por encima de su inmediato competidor en el target comercial (12,9%) y elevó hasta el 18% de share su dato entre los espectadores de 16 a 34 años, sus mayores seguidores. Por comunidades autónomas, ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ superó la media nacional en Canarias (16,7%), Murcia (16,2%), Andalucía (16,2%), Madrid (13,5%) y en el denominado ‘Resto’ (20,6%).  

Por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ se impuso en su horario de emisión con un 17,8% de share y 420.000 espectadores y otorgó la victoria de Telecinco en la franja matinal (16,2%). Por la tarde, ‘Sálvame limón’ (10,4% y casi 1M) lideró su banda de emisión y creció al 12,6% en target comercial. También destacaron por su conversión positiva a target comercial y su liderazgo en este parámetro ‘Sálvame Naranja’ (13,8%) y ’25 palabras’ (10,4%). 

En Cuatro, ‘Viajando con Chester’ (5,3%) se situó medio punto sobre su directo competidor en su franja (4,8%) y creció hasta el 6,6% en target comercial. 

Entre las televisiones temáticas, Energy encabezó el ranking con un 3,2% de cuota de pantalla, seguido de FDF (2,4%). Las emisiones más vistas de la jornada en estas televisiones fueron las tres entregas en Energy de ‘Mentes criminales’, con 417.000, 378.000 y 354.000 espectadores, respectivamente.