Mediaset España inicia la producción de ‘La vida sin filtros’, nuevo programa presentado por Cristina Tárrega

Cristina Tárrega1
  • La presentadora descubrirá a la vez que los espectadores los temas que se traten y los personajes que acudan para participar en cada edición.

  • El periodista Carlos Garayoa ejercerá como copresentador y será el encargado de exponer la información y los datos para documentar el tema que vertebrará cada edición del programa.

Cada programa, un tema concreto al que Cristina Tárrega se enfrentará sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.  

Con este planteamiento Mediaset España inicia la producción de ‘La vida sin filtros’, un nuevo programa que combina emotainment y talk-show realizado en colaboración con Unicorn Content, en el que se darán la mano la emoción, el humor, lo imprevisible y lo sorprendente

En cada entrega de ‘La vida sin filtros’, el programa abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, que serán oportunamente documentados con información, noticias y datos por el copresentador del programa, el periodista Carlos Garayoa

La comunicadora Cristina Tárrega acumula una larga trayectoria al frente de programas de entrevistas y testimonios de corte intimista en radio y televisión, en los que ha brillado gracias a su espontaneidad y su desenfadada naturalidad. Este nuevo reto profesional en ‘La vida sin filtros’ le ofrecerá la oportunidad de mostrar una vez más ante las cámaras la personalidad empática y divertida que le ha hecho conectar con el público durante más de dos décadas.