Los protagonistas de ‘La Isla de las Tentaciones’, cara a cara con los favoritos de sus parejas en sus últimas hogueras juntos

'La Isla de las Tentaciones'.
  • Cada uno de ellos podrá plantear tres preguntas al soltero preferido de su novia, en la nueva entrega que Telecinco emite este lunes.

Últimas hogueras juntos para los protagonistas de la sexta edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. En la entrega que Telecinco ofrece el próximo lunes 3 de abril (22:00h) serán convocados a esta última cita ante el fuego de forma conjunta. Un encuentro en el que los chicos se situarán cara a cara con los solteros favoritos de sus parejas, a los que podrán plantear tres preguntas que les permitan tratar de resolver las posibles dudas que puedan albergar. En estas hogueras, Adrián podrá lanzar sus cuestiones a Napoli; Manuel a Miguel; Álex a Miguel de Hoyos y Alejandro a Saúl.

Previamente, Adrián finaliza el visionado de imágenes de la hoguera de excepción con nuevas y sorprendentes imágenes de Naomi con Napoli, lo que da paso a la hoguera de excepción de las chicas en la que Lydia descubre a un Manuel desconocido para ella, algo que genera aún más desconfianza en torno a su relación; Laura necesita reconocer a Alejandro y comprobar que no actúa por despecho; Marina es testigo del tatuaje que se ha hecho Álex; y Naomi ve cómo se encuentra Adrián tras el visionado en el que comprobó que seguía pensando en ella.

Tras este complicado visionado, los chicos y las chicas regresan a sus villas en un ambiente de desánimo y desconfianza, lo que lleva a varios de ellos a estrechar aún más el vínculo con sus solteros y solteras favoritos, especialmente en el caso de una de ellas.