‘Sálvame’ inicia el casting de jóvenes diseñadores para la cuarta edición de la ‘Sálvame Fashion Week’

SFW23 3 01
  • El programa de Telecinco prepara una nueva entrega del mayor evento televisivo de la moda en nuestro país, que tendrá como temática los ‘Pueblos del mundo’.

‘Sálvame’ y la alta costura española volverán a unirse próximamente en Telecinco con la celebración de la cuarta edición de la ‘Sálvame Fashion Week’. El programa ha puesto en marcha los preparativos de este evento y el llamamiento al casting para seleccionar a los jóvenes diseñadores, que podrán exhibir sus propuestas junto a los diseños exclusivos de modistos consagrados.

Jorge Javier Vázquez y Adela González estarán al frente de estas emisiones de la semana de la moda de ‘Sálvame’ y desfilarán por la pasarela junto a los colaboradores del programa, bajo la atenda mirada de un front row de invitados famosos y de un jurado de expertos.

Los ‘pueblos del mundo’ será el tema central de esta nueva edición, en la que los protagonistas lucirán diseños inspirados en los trajes tradicionales de los lugares más exóticos del mundo.

Los jóvenes diseñadores que deseen participar en la ‘Sálvame Fashion Week’ deberán enviar sus datos y sus propuestas al programa a través de Whatsapp al número +34 637 318 815.