Boing estrena en abril episodios de ‘El mundo de Craig’, ‘Game Shakers’, especiales de ‘We Love Bugs Bunny’ y maratón de ‘Somos Ositos’

foto
  • La Boing App dará a conocer el resultado final del concurso ‘Teen Titans Go! Top Talent’, en el que los espectadores están votando su superhéroe favorito.

  • Boing ha cumplido en marzo su 20º mes de liderazgo consecutivo entre los niños, con un 10,9% de share entre los espectadores de 4 a 12 años.

Tras culminar 20 meses de liderazgo consecutivo de las televisiones temáticas infantiles con una audiencia media del 10,9% en espectadores de 4 a 12 años -a 4 y 2,9 puntos respectivamente de los canales homólogos Disney Channel y Clan TV-, Boing trae en abril nuevos episodios de ‘Game Shakers’ y ‘El mundo de Graig’, capítulos especiales de ‘We Love Bugs Bunny’ y un maratón de los entrañables Pardo, Polar y Panda de ‘Somos Ositos’. 

Aventuras, diversión, creatividad y valores son la base de esta programación que arranca mañana miércoles (20:45h) con el especial ‘Venganza @ Tecno Feria’, un doble episodio de los ‘Game Shakers’ en el que el equipo deberá enfrentarse a un antiguo enemigo que ha llegado para ajustar cuentas del pasado. Y a partir del día 10, el equipo abordará, en nuevos capítulos, proyectos inéditos que pondrán a prueba su amistad y capacidad para salir airosos de las situaciones más insólitas.

Además, los días 8 y 9 de abril, Boing tendrá como protagonista al conejo más famoso de la tele, Bugs Bunny, en el especial ‘We Love Bugs Bunny’, con los mejores títulos de ‘Looney Tunes Cartoons’ y ‘New Looney Tunes’.

A partir del 15, el canal acogerá los nuevos episodios de ‘El Mundo de Craig’ en los que Craig, Kelsey y J.P, junto a nuevos amigos, conocerán nuevas sorpresas que el bosque alberga. Y el 22 es, además, el día elegido por Boing para ofrecer un maratón de las nuevas aventuras de Pardo, Polar y Panda en ‘Somos Ositos’ en la que los tres bebés osos seguirán tratando de encajar en la vida humana con sus intrépidas aventuras.

Después de tres rondas de batallas en el concurso Teen Titans Go! Top Talent, la app de Boing dará a conocer al superhéroe con más talento elegido por los niños a través de sus votaciones. También ofrecerá nuevos contenidos con juegos y quiz como ‘Looney Tunes Cartoons: Lucas y Porky diversión en la granja’, ‘Batwheels: diseña tus Batwheels’, ‘Vacaciones con los Teen Titans Go!: ¿cuál es tu destino espacial ideal?’, ‘Teen Titans Go!: ¿qué animal es Chico Bestia?’ y ‘Crazy Egg Catch’.