Divinity ofrece en directo la nueva edición del festival LOS40 Primavera Pop

Los40 Primavera Pop
  • Lola Índigo, Sam Ryder, Ana Mena, Álvaro de Luna, Nathy Peluso, Nil Moliner, David Bisbal, Abraham Mateo, Pablo López, Beret, Chanel, Emilia, Vicco, Marc Seguí, Leo Rizzi y Marlon, entre otros artistas, se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid este viernes a partir de las 20:00h

Arranca la temporada musical con el festival de festivales: LOS40 Primavera Pop, que en su XVIII edición reunirá a reconocidos artistas nacionales e internacionales del pop actual y que Divinity retransmitirá en directo este viernes 14 de abril a las 20:00 horas.

Esta gran fiesta de la primavera contará con un cartel integrado por grandes referentes y prometedoras estrellas de la música actual: Lola Índigo, Sam Ryder, Ana Mena, Álvaro de Luna, Nathy Peluso, Nil Moliner, David Bisbal, Abraham Mateo, Pablo López, Beret, Chanel, Emilia, Vicco, Marc Seguí, Leo Rizzi, Marlon, Depol, Bombai, Ptazeta, Polo Nández, Walls y Yandel actuarán en el emblemático escenario del WiZink Center de Madrid, donde interpretarán sus temas más destacados.

Populares voces de LOS40, los locutores Dani Moreno, Cristina Boscá, Óscar Martínez, David Álvarez, Félix Castillo, Cris Regatero, Karin Herrero y Jesús Taltavull, conducirán a lo largo de más de tres horas de directo este espectáculo lleno de sorpresas, talento y emoción en estado puro. Otro de los protagonistas de la velada será el Eco de LOS40, compromiso de la emisora que, desde el pasado año, impulsa diversas iniciativas a favor del medioambiente aunando música y ecología. En 2023, los bosques, el planeta, el agua, los animales y el aire son los ejes centrales del proyecto.

Durante este evento musical, los espectadores de Divinity y los asistentes al festival podrán comentarlo en las redes sociales a través del hashtag #LOS40PrimaveraPop.