Las cuatro parejas se reencuentran en las hogueras finales, en ‘La Isla de las Tentaciones’

Diapositiva1
  • Laura y Alejandro, Marina y Álex, Lydia y Manuel y Naomi y Adrián hacen balance de todo lo sucedido en las villas, en la entrega que Telecinco emite el próximo lunes.

Decidieron poner a prueba la solidez de su relación sentimental, sometiéndose a la intensa experiencia de ‘La Isla de las Tentaciones’. Tras semanas de convivencia separados en dos lujosas villas en República Dominicana y en compañía de solteros y solteras en busca del amor, que han deparado numerosos acercamientos y conexiones, flirteos y caídas en la tentación, llega el momento de que las cuatro parejas protagonistas se den las explicaciones necesarias sobre todo lo que ha sucedido, en las hogueras finales que Telecinco emite el próximo lunes 17 de abril (22:00h).

Tras su reencuentro en la entrega emitida la semana pasada, Laura y Alejandro continúan con su hoguera final, en la que tras unos primeros minutos de riguroso silencio la pareja pasa a analizar su paso por el programa. Una conversación no exenta de reproches en la que Laura intenta explicar cómo se ha sentido y lo que le ha llevado a dar un paso adelante con Saúl. Alejandro, por su parte, trata de resolver las dudas de la joven, entre las que se encuentra si se ha comportado como realmente es durante la convivencia.

Marina y Álex llegaron a República Dominicana con la intención de reducir la desconfianza y los celos, pero han acabado fallándose mutuamente. ¿Cómo reaccionan al verse? ¿Cuál será su decisión final? ¿Dejarán todo a un lado y se darán una segunda oportunidad u optarán por abandonar solos o en compañía de un nuevo amor?

Las imágenes de la última hoguera acrecentaron las de Lydia y Manuel. Ella asegura no ser capaz de perdonar que su novio sienta ganas de estar con otra chica; él, por su parte, no entiende las críticas de su pareja. ¿Qué decisión tomarán tras darse las explicaciones pendientes? Por su parte, la hoguera final de Naomi y Adrián genera más de una situación sorprendente desde el primer instante de su reencuentro hasta su decisión final. ¿Pesará más todo lo que han vivido como pareja o será el momento de poner punto final a su relación?