Sporting de Lisboa y Juventus buscan su plaza en semifinales en la vuelta de los cuartos de la UEFA Europa League que emiten Cuatro y Mitele

Captura
  • Mañana jueves a las 21:00h, con la narración del equipo de Deportes de Mediaset España.

La UEFA Europa League entra en su recta final con los partidos de vuelta de la fase de cuartos. Cuatro y Mitele ofrecerán en abierto el choque entre el Sporting CP y la Juventus de Turín, mañana jueves a partir de las 21:00 horas, con la narración de José Antonio Luque y los comentarios del exjugador Julien Escudé y el periodista Juan Castro

Tras un partido de ida que se saldó con una mínima ventaja de la Juve, los dos equipos se verán de nuevo las caras en la capital portuguesa para resolver la eliminatoria. Los lusos dieron la sorpresa en octavos al eliminar al Arsenal en la tanda de penaltis. Por su parte, la Juventus se clasificó para la siguiente fase sin muchas complicaciones tras eliminar al Friburgo con un contundente 3-0. 

El ganador de este partido se enfrentará en semifinales al equipo que se alce con la victoria en el encuentro que disputan Manchester United y Sevilla FC, único equipo español que se mantiene en la competición. 

Con la adquisición de los derechos de seis encuentros de la actual edición de la UEFA Europa League y 14 de la próxima temporada, Mediaset España ha abierto una nueva ventana al fútbol gratuito en la televisión en abierto con la que enriquece la oferta de contenidos del grupo para sus canales y su plataforma de contenidos digitales.