Las cinco parejas se reencuentran seis meses después en ‘La Isla de las Tentaciones’, que lanza ‘Tentaciones After Show’ en Mitele PLUS

LIDLT T6 97
  • Nueva entrega del programa, este lunes en Telecinco, en la que los protagonistas compartirán ante Sandra Barneda lo sucedido desde que regresaron a España con la participarán de los solteros Napoli, Keyla, Yaiza, Manu, Saúl y María.

  • Inmediatamente después de la emisión en televisión, Mitele PLUS estrenará ‘Tentaciones After Show’, espacio que revelará detalles y curiosidades de las grabaciones y analizará la recta final de ‘La Isla de las Tentaciones’, con la presencia de protagonistas de la sexta edición, invitados VIP y Marta Peñate e Iban García como colaboradores.

Seis meses después de poner punto final a la intensa experiencia vivida en ‘La Isla de las Tentaciones’, las cinco parejas protagonistas de la sexta edición del formato se reencontrarán ante Sandra Barneda para abordar cómo están actualmente sus relaciones, en la nueva entrega del programa que Telecinco emitirá el próximo lunes 24 de abril (22:00h).

Inmediatamente después del programa, arrancará en Mitele PLUS ‘Tentaciones After show’, nuevo espacio producido en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) que revelará detalles desconocidos de las grabaciones del reality y analizará lo que suceda en su recta final.

Las tentaciones, también presentes en los reencuentros

Tras su agitada hoguera de confrontación, David y Elena abandonaron por separado la aventura, aunque él optó por seguir conociendo a María, la soltera con la que más había conectado. Ahora vuelven a verse las caras para explicar lo sucedido desde entonces en un reencuentro al que también se presentará la propia María.

Marina y Álex, que también decidieron terminar su relación en su hoguera final tras sucumbir ambos ante la tentación, protagonizan un encuentro que se ve alterado por la irrupción de Manu, soltero preferido de ella. Además, Yaiza, a quien Álex decidió seguir conociendo fuera del programa, explica lo vivido hasta el momento.

Alejandro y Laura, por su parte, tampoco cerraron la aventura tal y como ellos esperaban al inicio. En el programa, vuelven a mirarse a los ojos y explican qué ha pasado entre ambos en este tiempo en una cita en la que comparece Saúl. Por su parte, Lydia y Manuel, a quienes la experiencia reforzó su vínculo amoroso, también protagonizan su propio reencuentro.

Por último, Adrián y Naomi, tras romper su relación en la hoguera final, se sientan ante Sandra Barneda para compartir qué ha sucedido desde que regresaron a España. Keyla y Napoli, sus solteros favoritos, no faltarán a la cita.

Sandra Barneda y Keyla, en el estreno de ‘Tentaciones After Show’

Mitele PLUS amplía a partir del lunes su catálogo de contenidos para sus suscriptores con el estreno de ‘Tentaciones After Show’, espacio que la plataforma premium de Mediaset España ofrecerá justo después de finalizar cada entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ y que contará en su primera emisión con la participación de Sandra Barneda y con Keyla, soltera favorita de Adrián.

Dos miembros del equipo presentes en las grabaciones de la sexta edición del formato en República Dominicana, Cuqui Jiménez, guionista, y el creador de contenidos para redes sociales Jesús Bolín, serán los conductores del espacio, que contará en cada una de sus emisiones con un protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones’, un invitado VIP y con Marta Peñate e Iban García como colaboradores. Ambos se encargarán de ofrecer su divertido e irreverente punto de vista sobre el reality.

El espacio, que tras su paso por Mitele PLUS estará disponible también en la versión gratuita de Mitele y en Telecinco.es, contará con secciones como ‘Hoguera popular’, en la que el invitado de cada entrega tendrá que responder a preguntas planteadas por seguidores del formato; ‘Marta tres salsas’, en la que Marta Peñate desvelará algunos de los ‘salseos’ más interesantes de la edición; y ‘Termómetro’, en la que los invitados o colaboradores se someten un test para descubrir quién es el más hot del programa. Además, Iban García saldrá a la calle para proponer a los viandantes participar en diferentes juegos.

Con ‘Tentaciones After Show’, Mediaset España incrementa también su cobertura de ‘La Isla de las Tentaciones’, uno de los contenidos más consumidos en sus soportes digitales, que también cuenta con ‘Tentaciones inéditas’, sección de la web del programa en Telecinco.es en la que los seguidores tienen acceso a vídeos exclusivos sobre la experiencia vivida por los protagonistas del reality.