‘Supervivientes 2023’ lidera de nuevo su franja en la noche del jueves con un 17,3% de share

Gala 8 200423
  • El reality de aventura superó en casi 6 puntos a la segunda opción (11,4%) y se impuso en el target comercial con un 16,6%.

  • Telecinco fue la televisión más vista del day time (13,3%) de la jornada, impulsado por los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’.

  • Energy (2,8%), Divinity (2,5%) y FDF (2,4%) volvieron a ser los canales temáticos más vistos.

1.579.000 espectadores (17,3% de share) siguieron anoche ‘Supervivientes 2023’, espacio que lideró su franja de emisión de manera absoluta con una ventaja de 5,9 puntos sobre la segunda opción de la noche (11,4%). 4,7 millones de espectadores conectaron en algún momento con la gala.

El espacio conducido por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño lideró también en el target comercial 16,6%, con los jóvenes de entre 13 y 24 años (17,4%) y los espectadores de 25 a 44 años (18,4%) como sus seguidores más destacados. Por comunidades autónomas elevó su media nacional en Canarias (24,1%), Andalucía (20,6%), Valencia (18,4%), Madrid (18,4%), Murcia (17,9%) y en el denominado ‘Resto’ (21,1%).

Telecinco obtuvo ayer un 12,9% en total día y se impuso en el day time (13,3%) y la mañana (14,3%) aupada por el liderazgo de sus programas de entretenimiento: ‘El programa de Ana Rosa’ (15,4% y 392.000); y ‘Sálvame limón’ (11,4 y 1,1M%), ‘Sálvame Naranja’ (13,6 y 1M%), con sendas victorias en target comercial (12,2% y 14,4%), respectivamente.

Los canales temáticos de Mediaset España acumularon ayer un 9,7% de share, 0,3 puntos más que el jueves anterior, con Energy (2,8%), Divinity (2,5%) y FDF (2,4%) como los más vistos de la jornada