Visita sorpresa para Manuel y Alma y un nuevo juego de recompensa, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’

SV23 Conexion Hoduras (17)
  • Este domingo, con Ion Aramendi, en Telecinco y Mitele PLUS.

Continúan las visitas sorpresa para los participantes de ‘Supervivientes 2023’: Manuel Cortés y Alma Bollo se reencontrarán con su abuelo Fernando, en la nueva gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que Ion Aramendi y Laura Madrueño conducirán este domingo 30 de abril en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS (21:30h). Además, el programa conectará con Raquel Bollo, que también se ha desplazado hasta los Cayos Cochinos.

Por otro lado, los supervivientes disputarán un nuevo juego de recompensa titulado ‘La llave del agua’, una trepidante prueba en la que el equilibrio y la fuerza serán claves para alcanzar el éxito.

El espacio abordará la última hora de la aventura, con especial atención a la situación de los cuatro nuevos nominados -Jonan Wiergo y Asraf Beno por parte del grupo, y Alma Bollo y Diego Pérez, por parte de los líderes-; a los ánimos en Playa Pelícano tras la expulsión disciplinaria de Yaiza Martín; y a las cábalas de Artúr Dainese y Jaime Nava tras no recibir ayer a un nuevo eliminado en Playa de los Olvidados. Además, este último recibirá una sorpresa por su cumpleaños.