Nueva ceremonia de salvación y la presencia de Diego Pérez y Pocholo Martínez-Bordiú en el plató, en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’

SV23 Tierra de nadie (4)
  • Nueva entrega del programa, este martes en Telecinco.

Una nueva ceremonia de salvación, con Asraf Beno, Ginés ‘Corregüela’, Manuel Cortés y Jonan Wiergo como nominados; un nuevo juego ‘por el lujo’; y la presencia de Pocholo Martínez-Bordiú, tío de Bosco Blach, en el plató antes de viajar a Honduras para una nueva visita familiar, formarán parte de la décima gala de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ que Carlos Sobera y Laura Madrueño conducirán este martes 9 de mayo en Telecinco (22:00h) y que arrancará antes con contenido exclusivo en Mitele PLUS.

El nominado que mayor apoyo haya acumulado en la votación abierta en la app de Mitele quedará fuera del proceso de eliminación que se resolverá el jueves. Además, el sexto expulsado definitivo, Diego Pérez, analizará su paso por el reality en una entrevista en el plató.

Por otro lado, los supervivientes disputarán un juego de equilibrio en el que tendrán que montar un puzle en altura. Los ganadores podrán disfrutar de una suculenta barbacoa.

El programa también ofrecerá la última hora del concurso, con imágenes inéditas de los encuentros familiares de Jaime Nava con su hermana y de Artùr Dainese con su madre y con especial atención a la tensión generada por los repartos de comida y por algunas sospechas de robo de alimentos y a la integración en el grupo de Jaime y Artùr tras convertirse nuevamente en concursantes de pleno derecho.