Mediaset España prepara ‘¡Vaya Vacaciones!’, nuevo reality estival en República Dominicana con famosos y con Luján Argüelles como presentadora

Luján Argüelles
  • Se trata de un formato original desarrollado junto a Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), que empezará a grabarse a primeros de junio.

Viajar acompañado de una pareja de tu agrado a un destino paradisíaco de sol y mar, para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido. Este es el plan inicial de la propuesta irrechazable en la que se embarcarán las ocho parejas de famosos que protagonizarán ‘¡Vaya vacaciones!’, nuevo reality show que Mediaset España emitirá durante el verano y que contará con Luján Argüelles como maestra de ceremonias. 

Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes de este nuevo programa, desarrollado conjuntamente con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), en el que habrá giros inesperados y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo, aunque nadie podrá predecir si serán buenos… o no tanto. 

‘¡Vaya vacaciones!’ comenzará a grabarse a principios de junio en República Dominicana y supondrá al regreso a Mediaset España de Luján Argüelles con un formato de entretenimiento, en el que volverá a mostrar el singular estilo y sentido del humor que la han convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión.