Jesulín de Ubrique, primer invitado de Bertín Osborne en el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne (2)
  • Este lunes en Telecinco (22:00 horas), el exdiestro gaditano rememora episodios importantes de su vida y aborda su faceta como padre, cómo afronta su mujer sus problemas de salud y su exposición mediática, entre otros temas.

  • En las próximas entregas del programa, Bertín Osborne charlará con el tenista Fernando Verdasco y su mujer, Ana Boyer, así como con el compositor Nacho Cano.

El extorero Jesulín de Ubrique protagonizará la primera entrega de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya, que Telecinco estrenará el lunes 15 de mayo, a partir de las 22:00 horas. Será en su reaparición en la cadena, ocho años después de su participación en el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’. 

“Que Jesulín de Ubrique haya querido regresar a Telecinco visitando mi casa es un honor. Estoy seguro de que a muchos les va a sorprender escuchar de su propia voz lo que me ha contado”, afirma Bertín Osborne, al tiempo que apunta que “esta temporada vamos a tener a invitados muy sorprendentes que el público lleva años pidiéndome que vengan al programa”

En el arranque de la nueva temporada del programa, Bertín Osborne abre las puertas de su casa, la Hacienda San José en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, para recibir a Jesulín de Ubrique. El exdiestro andaluz, retirado definitivamente de los ruedos en 2007, recuerda en su charla con Bertín Osborne algunos de los episodios que han marcado su vida, como el grave accidente de tráfico que sufrió en septiembre del 2001 o la pérdida de su padre, Humberto Janeiro. También comenta diversos aspectos de su día a día junto a su esposa, María José Campanario, y cómo afronta ella sus problemas de salud.  

A lo largo del programa, aborda también su faceta como padre y su exposición mediática y recuerda su fugaz faceta como cantante, entre otros temas. Además, su mozo de espadas y amigo de juventud, Manolo Mayán, se une al encuentro durante el almuerzo para rememorar anécdotas inéditas del extorero ubriqueño. 

En las nuevas entregas de ‘Mi casa es la tuya’, Osborne contará con invitados como el compositor, productor discográfico y empresario Nacho Cano y el tenista Fernando Verdasco, que protagonizará una edición en la que también participará su esposa, Ana Boyer