Nuevos partidos de la Queens League Oysho y la Kings League Infojobs en Cuatro y Mitele

Captura2
  • Mañana sábado, en directo a las 20:00h, la competición femenina prosigue con el duelo entre el Rayo de Barcelona y el Kunitas; el domingo a la misma hora, nuevo choque de la liga masculina con El Barrio, vigente campeón, contra el Ultimate Móstoles.

Continúa la emoción y la diversión en los nuevos encuentros de la Queens League Oysho y la Kings League Infojobs que Cuatro y Mitele ofrecerán en directo y en abierto este fin de semana. Ambos partidos serán narrados y comentados por los streamers y casters Sergio Ferra y Albert Bermúdez, con Gonzalo Rodríguez Míguez a pie de campo exclusivamente para las emisiones en televisión. Al partido de la Queens League se unirá en la narración Andrea Menéndez Faya. 

Sábado (20:00h), Queens League Oysho: Rayo de Barcelona - Kunitas 

Llega el enfrentamiento entre los equipos de Spursito y Morena Beltrán y Kun Agüero. Gran entendido en fútbol y videojuegos, Spursito es un streamer que formó parte de Mambo FC, el primer equipo del mundo formado por youtubers. Ahora está al frente del Rayo de Barcelona, uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el mercado de fichajes. Morena Beltrán y Kun Agüero son los presidentes del Kunitas. Morena es periodista, presentadora y analista deportiva de la televisión argentina en el canal ESPN. El Kun, por su parte, es historia del fútbol mundial y uno de los grandes showmans de la competición. 

Domingo (20:00h), Kings League Infojobs: El Barrio – Ultimate Móstoles 

El Barrio, presidido por Adri Contreras y campeón del primer split de la Kings League tras su victoria en el Campo Nou, se verá las caras con el Ultimate Móstoles que preside el mítico DjMaRiiO y que es favorito para ganar este segundo split. Adri Contreras ganó el Premio al TikToker deportivo de 2021, tiene más de 4M seguidores en esta red social y ha vivido un crecimiento exponencial en su comunidad desde el inicio de la Kings League InfoJobs. DjMaRiiO es el youtuber más conocido en FIFA y acumula casi 9M seguidores en esta plataforma. Madridista hasta la médula e ilustre mostoleño, ha formado un auténtico equipazo y todos sus rivales le señalan ya como máximo favorito a la victoria final. 

Todo el contenido extra en Mitele.es 

Además de emitir los encuentros en simulcast y dejarlos disponibles durante una semana para su consumo a la carta, Mitele ofrecerá el famoso Chup Chup de ambas competiciones (sábado), los After y un resumen de lo mejor de cada jornada (martes), así como una selección de vídeos con los momentos más destacados. Toda la competición podrá seguirse también en la web de El Desmarque, con narración minuto a minuto, noticias y los mejores vídeos.