Cristóbal Soria y Monchi lanzan un casting de jugadores para reforzar la plantilla, en ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’

Casting en el Maribáñez
  • La segunda entrega que Cuatro emite este miércoles abordará además las dudas en torno a la labor del entrenador y los planes de boda de Will, el portero suplente, lo que lleva a varias de las parejas de la plantilla a ponerse también en manos de Alicia, la preparadora física llegada de la mano de Soria.

  • ‘El Orejas’ y Will visitarán el taller de los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino para hacerles un encargo muy especial: ‘vestir’ a ‘Calcetines’, la mascota del club.

Reforzar y mejorar la calidad de la plantilla: estos son los primeros objetivos que se marca Cristóbal Soria tras desembarcar en Maribáñez. Y quién mejor para abordar este reto que uno de los mejores del mundo en su puesto: el director general deportivo del Sevilla F.C., Monchi. Ambos afrontarán un casting multitudinario de jugadores, en la segunda entrega de ‘Maribáñez. El peor equipo del mundo’ que Cuatro emite este miércoles 17 de mayo (22:50h).

El proceso de selección de futbolistas generará cierta tensión entre algunos de los jugadores veteranos del equipo y algunos de los aspirantes a incorporarse a la plantilla. Además, Monchi tendrá que tomar difíciles decisiones, especialmente tras conocer algunas historias personales de los participantes.

Mientras el equipo trata de crecer en lo deportivo, sus protagonistas continúan con sus planes personales, como Will, el portero suplente, que tiene que afrontar el anuncio y el reparto de invitaciones para su boda con Sandra. El evento, que se convertirá en una de las grandes citas del año en el pueblo y que reunirá a gran parte de la familia de ‘Los Remolacheros’, llevará a varias de las parejas de los futbolistas a dar el paso de mejorar su forma física y no dudarán en ponerse en manos de Alicia, la preparadora llegada de la mano de Soria. La primera toma de contacto será una clase de pilates, en la que las WAG’s del Maribáñez exhibirán buena parte de su autenticidad y espontaneidad.

Dudas sobre el trabajo del ‘míster’… a espaldas de Soria

Por otro lado, el objetivo de crecimiento del club comienza a generar dudas sobre el trabajo de Juan, el entrenador, e incluso sobre su puesto al frente de la parcela deportiva. Todo ello a espaldas de Cristóbal Soria. ¿Cómo reaccionará el sevillano ante estos acontecimientos?

‘Calcetines’ by Victorio & Luchino

Por último, Juanjo ‘El Orejas’ y Will se trasladan a Sevilla junto a la mascota del club con un encargo muy especial que harán realidad los diseñadores Victorio & Luchino: generar una ‘vestimenta’ para ‘Calcetines’ acorde con las nuevas equipaciones profesionales que una marca deportiva proporcionará a los integrantes de la plantilla.